puntuación, by: a traveller, 07/Nov/2010
Es una zona para soñar despierto, un lugar completamente de ensueño, bonito litoral.
puntuación, by: a traveller, 26/Oct/2010
Muy bonita.
puntuación, by: a traveller, 07/Apr/2010
Es una playa con mucha magia, aunque lo mejor son algunas calas y playas de pequeño tamaño perdidas por los acantilados de este litoral y completamente vírgenes sin servicios turísticos de ningún tipo, hay playas preciosas.
puntuación, by: a traveller, 12/Nov/2008
Es muy especial, tiene mucha belleza, la arena es muy bonita y las montañas la encierran de una forma muy bonita, el agua está fría para variar y es una playa con fuertes corrientes pero... es preciosa.
puntuación, by: a traveller, 11/Nov/2008
Es muy salvaje y muy chula, que la cuiden los portugueses porque vale mucho.
puntuaciónEl paraiso surfista de Portugal, by: a traveller, 10/Nov/2008
Una de las playas más importantes de Portugal, hay... un restaurante pequeño, no es una playa sin servicios, los tiene, pero éstos están relacionados con la actividad surfista de la playa y de una forma bastante agradable respetando la zona natural en la que se encuentra. Lo que no me gustó fue que los coches los dejan en una ladera de la montaña ,y se ven todos desde la playa, y la afea, aunque la playa es preciosa y de las más bonitas de Portugal. Está en un parque natural. A poca distancia de allí, a 700 metros hay una magnífica playa hacía el sur, en forma de cala de más de 300 metros y se llama... Praia de Murraçao, se accede con coche hasta la playa.
puntuación, by: a traveller, 03/Nov/2008
El paisaje es precioso, de las mejores.
puntuación, by: a traveller, 17/Sep/2008
De belleza increíble, muy natural y muy salvaje, como playa un diez, ahora si quieres un lago para refrescarte mejor ves al mediterráneo.
puntuaciónchulita, chulita, by: a traveller, 21/Nov/2007
como todas las de esta zona, es una maravilla de playa, con gran extensión de arena dorada, oleaje fuerte y aguita fresquita... Es de las que mas se llenan en esta zona.
puntuaciónEl turista informado , by: tanit, 06/Sep/2007
Ya ha pasado un año y parece que fue ayer, solo los turistas se atreven a mojarse los pies , por desconocimiento , todo lo que tiene de hermosa tiene de traidora, son muchos los nombres que en los postes de maderas aparecen, los PORTUGUESES no se bañan por que la conocen.
puntuaciónrespuesta al viajero del dia 17 abril 2007, by: sofiacc, 20/Aug/2007
No es una sensacion, es que los portugueses NO VAN, por que conocen sus playas y no se quieren juguar la vida, como hacemos los turistas.Yo no he ido nunca, pero por experiencia familiar no ire mas.Murio mi hermano por una corriente que se lo trago y solo se mojaba los pies.Si vuelves a ir fijate en los palos de madera y en los nombres escritos que hay en cada uno de ellos.Busca las banderas que dejan o prohiben el baño entenderas de lo que siente mi familia por portugual.
puntuación, by: a traveller, 14/Aug/2007
Salvaje y muy natural.
puntuaciónSpiaggia fantastica, by: a traveller, 11/Aug/2007
Ho visitato i primi di agosto del 2007 questa spiaggia immensa, di sabbia bianchissima, dove le onde e la marea creano giochi di luce spettacolari... acqua cristallina, un solo chiosco... vi si pratica il surf... molto selvaggia e bellissima proprio per questo da non perdere assolutamente. Rilassante e romantico anche farvi delle camminate di prima mattina e al tramonto. Marco.
puntuación, by: a traveller, 03/Aug/2007
Ya me gustaría a mi estar por allí ahora, me quedé enamorado de sus olas, de sus arenas, de toda la playa.
puntuación, by: a traveller, 26/Jul/2007
Un bonito lugar para cerrar los ojos y conocer Portugal a través del sonido del mar.

I have their authorisation to write to them

Please give an email address