Ski

      

Torrelamata (La Mata) beach (Torrevieja - Alicante)
Costa Blanca
blue flag / marine stroll semiurban beach, very crowded golden sandthin moderate swell 2500 m long x 30 m wide
Details
Catering
snack bar, restaurants, accommodation
Accessories
wc, showers, telephone, beach cleaning, wastebasket, parking
Security
warning signals, Red Cross point, lifeguards, local police, parking watched over
Activities
nearby sports harbor:Real Club Náutico de Torrevieja
Transport
bus line:Urbano (Línea A)
Travellers' opinions (last 5 out of 18)
by: a traveller, 03/Sep/2008.
Playa que desde hace 20 años se ha venido degradando paulatinamente por el incremento de viviendas en el entorno. Nada que ver con entonces. Problemas con algún chiringuito que no respeta el uso de licencia, con denuncias multiples por volumen de música, espacio ocupado, horarios y degración del entorno por residuos.


Piedras malditas, by: a traveller, 07/Jul/2008.
Como playa está muy bien, precisamente, la zona que no hay aparcamiento, es un lujo. Puedes ir a la hora que quieras que siempre tienes sitio en 1ª,2ª,3ª....pero claro, siempre buscando un sitio donde no estén las malditas piedras, se podría hacer algo? Según dicen, en Guardamar era así la playa y las dinamitaron, es cierto? Si alguien lo sabe me gustaría que lo comentara. Feliz Verano.


Normal, by: a traveller, 05/Aug/2007.
Es cierto, Que la playa de La Mata es muy grande. El problema, son esas enormes piedras que se encuentra en la orilla de la playa, frente la avenida de Suiza.


Algo tendrá el agua cuando la bendicen., by: a traveller, 28/Jul/2007.
Si año tras año le están dando la bandera azul, será por algo. El problema que tenemos en La Mata no es la playa, es el aparcamiento, por este motivo en esta legislatura se construirán 150 plaza nuevas; esperamos recibir mas turistas y demostrarles, lo bien que son recibidos en Torrelamata y si saben jugar a la Petanca mejor tenemos 8 pistas, se puede jugar todos los días y hacemos dos campeonatos al año.Joga


by: a traveller, 27/Sep/2006.
Estaría genial si consiguieran solucionar el problema que hay con las rocas y la tierra, que termina saliendo toda a la arena dejando al descubierto rocas inmensas que a veces hacen imposible meterte.


Give your opinion      See all opinions
Photos of the beach Torrelamata (La Mata)
You can click on the pictures to enlarge them.
Torrelamata (La Mata), by Joga, Feb/2008.
Torrelamata (La Mata), by Joga, Ene/2008.
Torrelamata (La Mata), by Joga, Jul/2007.
Torrelamata (La Mata), by Joga, Jul/2007.
Torrelamata (La Mata), by a traveller, Nov/2005.
Torrelamata (La Mata), by MMA.






Countries: Spain  |  Portugal  |  Andorra

Languages:  Español  |  Deutsch  |  Français  |  Português  |  Italiano  |  Nederlands

Contact Rentalia | Advertising | About us | Legal Warning | Blog

Our partners: idealista.com

Copyright © 2002-2008 - Rentalia.com All rights reserved