Ski

      

Cala de Melchor Y del Aceite beach (Conil de la Frontera - Cádiz)
Costa de la Luz
nudist isolated rustic beach, not very crowded golden sandintermediate texture 270 m long x 25 m wide
Details
Catering
snack bar, camping
Accessories
beach cleaning
Security
lifeguards
Activities
nearby sports harbor: Sancti Petri
Beach type
access:4 X 4
Travellers' opinions (last 5 out of 18)
glup, by: a traveller, 02/Aug/2008.
merece la pena solo por ver la cala el agua es cristalina, la gente tranquila, y el paraje natural es casi virgen, cosa que ya en pocas costas podemos ver. solo por bucear y ver la diversidad de peces que ay pues merece la pena ir a verla


by: a traveller, 09/Jun/2008.
Estuve en la cala del Aceite en Junio del 2007 y aunque mi intención era practicar el nudismo tuve que cortarme porque allí todo el mundo llevaba traje de baño y el ambiente era el de una playa normal de las que tienen edificaciones justo detrás.


La falsa fama de Cadiz, by: a traveller, 22/May/2007.
Que me perdonen los Gaditanos, que en el verano que estuve allí me sentí como en casa, pero estas calas al igual que otras muchas de la provincia de Cadiz son muy normalitas. Cuando yo estuve allí, que fue cosa de un mes, el agua estaba todos los días bastante sucia, había demasiada gente y encima todos los días hacía bastante viento, siempre acababamos en una calita por la zona que no recuerdo su nombre pero debido a que estaba protegida por unos acantilados no se notaba tanto el aire, eso... [See more]


by: a traveller, 30/Apr/2007.
No está mal, hay cerca un camping y el puerto de Conil, hay naturaleza por la zona, esperemos que dure.


by: a traveller, 24/Mar/2007.
Yo estuve en Agosto del 2006 y la verdad es que me encantó. La cala del aceite es un sitio tranquilo, bonito, limpio, tiene un estupendo chiringuito de playa para no tener que preocuparte de la comida ni de los refrescos, ni absolutamente de nada, yo quede encantada de esa cala, es más, ir a lo mejor a playas saturadas de gente me agobiaba, y yo si voy de vacaciones es para relajarme, para olvidarme del continuo estres diario y pasar unas vacaciones tranquilas, pues si es eso lo que buscan lo recomiendo para todas esas personas que quieren desconectar. Saludos.


Give your opinion      See all opinions
Photos of the beach Cala de Melchor Y del Aceite
You can click on the pictures to enlarge them.
Cala de Melchor Y del Aceite, by rien, Mar/2008.
Cala de Melchor Y del Aceite, by rien, Mar/2008.
Cala de Melchor Y del Aceite, by maria josé, Oct/2005.
Cala de Melchor Y del Aceite, by pepetriana, Sep/2004.
Cala de Melchor Y del Aceite, by solysur, Jul/2004.
Cala de Melchor Y del Aceite, by MMA.






Countries: Spain  |  Portugal  |  Andorra

Languages:  Español  |  Deutsch  |  Français  |  Português  |  Italiano  |  Nederlands

Contact Rentalia | Advertising | About us | Legal Warning | Blog

Our partners: idealista.com

Copyright © 2002-2008 - Rentalia.com All rights reserved