Ski

      

La Tejita beach (Granadilla de Abona - Tenerife)
rustic beach, very crowded golden sandintermediate texture windy beach, moderate swell 1000 m long x 45 m wide
Details
Catering
snack bar
Activities
nearby sports harbor: Puerto Colon, zone of anchorage
Transport
bus line: 130
Travellers' opinions (last 5 out of 31)
de las mejores playas, by: a traveller, 10/Aug/2008.
La playa de la Tejita es, sin lugar a dudas, una de las mejores playas de Tenerife, juntos a las playas del norte de la isla y El Médano. La arena de esta playa es fina de color mas claro que las del norte. Es una playa bastante amplia, con aguas transparentes y en un entorno precioso al estar al lado del monumento natural de la Montaña Roja.


la mejor playa de tenerife, by: a traveller, 15/Jun/2008.
Es de lejos la mejor playa de Tenerife. Preciosa,con una arena espectacular,tiene una textura que no he visto en ningun lado. Perfecta para andar. Agua trasparente.Y de momento no esta destrozada como el resto de las playas de Tenerife por megahoteles practicamente en primera linea de mar. Ojala que se conserve asi porque Tenerife no anda precisamente sobrada de buenas playas. Recuerda muchisimo a las playas de Tarifa. Una joya a conservar.


¡Parque nacional!, by: a traveller, 29/Sep/2007.
La zona entre Tenerife y La Gomera es la más importante de España para el avistamiento de cetáceos, y en el entorno de esta playa y la Montaña Roja se encuentra la pradera de la fanerógama marina más importante de Canarias y del Estado Español, la playa es preciosa, la más bonita de Tenerife, el lugar muy bonito, junto con la playa del Médano. Quieren construir los puertos de Granadilla y Fonsalía... [See more]


by: a traveller, 08/Aug/2007.
Esta es una playa preciosa el único impedimento que tiene es si te toca un día con viento, para los que dicen que Tenerife no tiene Playas preciosas les recomiendo que se pasen por Taganana por ejemplo, que esta en un paraje natural precioso, o quizás por la playa de los Patos o del boyullo en El puerto de La cruz, quizás las playas no sean tan accesibles pero son paraísos un saludo.


la migliore, by: a traveller, 07/Aug/2007.
é la migliore, posto incantevole, selvaggia, inconfondibile. E quando l'oceano si scatena le onde salgono anche a 5 metri ... fate attenzione. Stupenda


Give your opinion      See all opinions
Photos of the beach La Tejita
You can click on the pictures to enlarge them.
La Tejita, by a traveller, Ene/2008.
La Tejita, by a traveller, Ago/2007.
La Tejita, by juatelva, May/2007.
La Tejita, by aalonso6@hotmail.com, Abr/2007.
La Tejita, by aalonso6@hotmail.com, Sep/2006.
La Tejita, by a traveller, Sep/2006.
La Tejita, by a traveller, Feb/2006.
La Tejita, by dado, May/2005.
La Tejita, by dado, Abr/2005.
La Tejita, by dado, Feb/2005.
La Tejita, by dado, Feb/2005.
La Tejita, by dado, Feb/2005.








Countries: Spain  |  Portugal  |  Andorra

Languages:  Español  |  Deutsch  |  Français  |  Português  |  Italiano  |  Nederlands

Add accommodation | Contact Rentalia | Advertising | About us | Legal Warning | Blog

Our partners: idealista.com

Copyright © 2002-2008 - Rentalia.com All rights reserved