Ski

      

Amplaries beach (Oropesa del Mar/Orpesa - Castellón)
Castellón - Costa Azahar
semiurban beach, not very crowded golden sand and pebbelsthin calm water 1500 m long x 30 m wide
Details
Catering
snack bar, restaurants, camping
Accessories
telephone, beach cleaning, parking
Activities
nearby sports harbor: Oropesa
Transport
train location: Oropesa
Travellers' opinions (last 5 out of 7)
Es una playa normal por no decir mala., by: a traveller, 25/Feb/2007.
Esta playa es normal por no decir mala, la playa de Amplaries siempre ha sido más conocida por el nombre de : "playa de los campings", si te vas a la izquierda esta bien pero si te vas a la derecha esta llena de piedras por todas partes es totalmente molesto de todas formas esto era hace tres años me han dicho que pusieron arena para tapar las piedra - que así sea porque si no... pero Oropesa es la ostia y hay mejores playas como la de Morro de Gos


Agua caliente, by: cirgasa, 09/Apr/2006.
Es una playa muy familiar, de aguas cálidas y con el balneario a lado para combinarlo.


by: a traveller, 09/Apr/2006.
Una de las mayores especulaciones en la provincia de Castellón, fue un paraíso, se convirtió en una selva de gruas y ahora es una playa urbana igual a otras tantas.


by: a traveller, 14/Oct/2005.
Ahora practiamente es urbana, en los últimos años han urbanizado todo este litoral y se ha masificado mucho mas. Cerca hay, bueno habia una zona húmeda de alto valor ecológico que practicamente se ha desecado. Antes habia mas variedad en el litoral de Oropesa, ahora esta todo practicamente urbanizado


by: maria carmen, 04/Sep/2005.
la playa está preciosa, el entorno precioso, el único problema es que como en todas partes hay gente impresentable que llena el agua, los paseos, el cesped y todo lo que toca de porquería. Gracias a estas construcciones la gente del interior podemos disfrutar del mar, antes era prohibitivo.


Give your opinion      See all opinions
Photos of the beach Amplaries
You can click on the pictures to enlarge them.
Amplaries, by a traveller, Feb/2008.
Amplaries, by MMA.






Countries: Spain  |  Portugal  |  Andorra

Contact Rentalia | Advertising | About us | Legal Warning | Blog

Our partners: idealista.com

Copyright © 2002-2008 - Rentalia.com All rights reserved