Ski

      

L'Estany beach (Cullera - Valencia)
Valence
semiurban beach, uncrowded golden sandthin moderate swell 1300 m long x 36 m wide
Details
Catering
restaurants, accommodation
Accessories
showers, telephone, beach cleaning, parking
Security
warning signals, Red Cross point, lifeguards
Activities
nearby sports harbor: Cullera
Travellers' opinions (last 5 out of 13)
by: a traveller, 26/Mar/2008.
El ministerio de medio ambiente tiene la intención de adquirir terrenos en este litoral, así como las riberas cercanas a l´Estany y aumentar su atractivo natural. Promete en un futuro.


by: a traveller, 01/Feb/2008.
El ministerio de emdio ambiente tiene mucho trabajo en esta playa, quitar espigones, hacer dunas y derribar todos los chalecitos... sí que hay trabajo.


by: a traveller, 20/Dec/2007.
¿Mucha vida? Vida habrá en los chalés que aún no han caído al mar, porque en el mar mucha vida no hay, hay contaminación y mucha.


by: a traveller, 10/Dec/2007.
Nunca había visitado L'Estany; me pareció un lugar bastante tranquilo, con mucha vida. La playa está bien, con formaciones de rocas diferentes a otras costas. Es recomendable. Para comer los restaurantes existentes están muy bien.


by: a traveller, 15/Apr/2007.
Fuimos por curiosidad y desde entonces he dejado de ser curioso, es que es "lo peor" y no va de coña, sus aguas no son agradables y su paisaje pues como que muy divino como que no es, pero oye yo respeto a todo el mundo, hasta a la gente que le parece "un paraíso".


Give your opinion      See all opinions
Photos of the beach L'Estany
You can click on the pictures to enlarge them.
L''Estany, by MMA.






Countries: Spain  |  Portugal  |  Andorra

Languages:  Español  |  Deutsch  |  Français  |  Português  |  Italiano  |  Nederlands

Contact Rentalia | Advertising | About us | Legal Warning | Blog

Our partners: idealista.com

Copyright © 2002-2008 - Rentalia.com All rights reserved