Me ha gustado mucho esta cala, el agua es eternamente tranquila, no tiene ningún peligro si vas con niños, y al ser tan recogida está muy bien vigilados. El agua tiene un bonito tono azulado y es muy cristalina, sus fondos marinos son ricos en posidonia oceánica. Lo que menos me gustó fue el restaurante que da el cante en una cala tan bonita, demasiado grande, y el chiringuito de la cala de al lado, lo mejor... la cala en sí misma, su paisaje y su entorno natural.
by: a traveller, 30/Apr/2010
Si no tuviese ese restaurante tan feo y el chiringuito tan ruidoso de la cala de al lado, para mí sería la mejor del mundo conocido y por conocer.
by: a traveller, 27/Apr/2010
Me gustó mucho, es súper relajante, sus aguas son cálidas y muy transparentes, una delicia para bucear.
by: a traveller, 23/Apr/2010
Es súper bonita, mega bonita diría, el restaurante es una animalada, es de poca lucidez meter un restaurante como ese en una cala tan espléndida como ésta.
by: a traveller, 17/Apr/2010
Es una de las calas que más me sorprendieron de Almería, también me gustaron mucho las calas que hay en Águilas, para repetir.