Cala Llentrisca beach

(San José - Ibiza)

isolated rustic beach, not very crowded moderate swell 80 m long x 50 m wide

Do you want beach holidays in San José?

Details

Activities
nearby sports harbor: Coralmar
Beach type
access:by foot

Travellers' opinions

(last 5 out of 6)
by: a traveller, 28/Sep/2008
llena de bolos, más que una cala es un puerto de esos ibicencos con las cabañas y las barcas.


Acceso cerrado, by: a traveller, 17/Sep/2008
En el ultimo intento de acceder a la misma me he encontrado que el sitio de aparcamiento, asi como el acceso a la cala ha sido cerrado de manera descarada por el propietario que tiene la vivienda en la parte superior. Incomprensible.


by: a traveller, 03/Dec/2005
Con mucho bolo en la orilla, las aguas limpísimas, pero no apta para tomar el sol sin hamaca. Hay que venir muy bien preparao con todo los bártulos o bien venir para bucear, seguramente una de las zonas mas bonitas de la isla para ponerse las gafas de buceo y meterse debajo del agua. Como playa mejor otras de la isla.


by: a traveller, 10/Oct/2005
Las aguas bien pero es de grava y con mucha pendiente y mas que una cala perece un embarcadero.


by: a traveller, 21/Sep/2005
Aguas muy transparentes y un entorno muy bonito, ideal para submergirte en sus aguas, llevate las gafas de agua. Los fondos de esta zona son espectaculares, si puedes hacercate a la pedrera, tambien llamada atlantis, alli las aguas son flipantes, aunque a veces esta algo sucio porque la gente hace fiestas y se deja las litronas, pero bueno esta zona hasta cala d´hort para bucear esta muy bien.


Give your opinion    See all opinions

Photos of the Cala Llentrisca beach

You can click on the pictures to enlarge them.
 
Cala Llentrisca beach
Cala Llentrisca, by MMA.
 

I have their authorisation to write to them

Please give an email address