puntuación, by: a traveller, 29/Apr/2012
Horrible, es el principio de la playa del Arenal, hay una cala que es el fruto de un puerto deportivo que acabó paralizado, un puerto deportivo con barquitos y un trozo de arena antes de entrar en la playa del Arenal, es muy urbano y poco bonito.
puntuaciónPreciosas aguas turquesa, by: eulaliamv, 18/Mar/2012
No me esperaba que me gustara tanto esta playa porque tiene fama de muy turística. La verdad es que es magnífica: arena blanca, aguas turquesa... La recomiendo especialmente fuera de temporada (aunque en verano tampoco es tan grave) porque en Mallorca casi siempre hace un solecito genial para pasear por la playa y por el paseo y tomarse una cervecita en las terracitas (que en verano ya no molan tanto...). Por cierto, lo digo porque vivo aquí y me encanta!
puntuación, by: a traveller, 13/Nov/2010
Me arriesgaría a decir que de lo peor de la isla.
puntuaciónPlay de Palma, by: a traveller, 08/Feb/2010
Ótima praia águas transparentes, e qentes.
Com muitas diversões,bom ambiente, bonitas paisagens.
Aconçelho a quem poder a vesitar,pois eu já vesitei 6 vezes,e a proxima é já no dia 27-2-2010.Já a pensar numa
proxima.Santos
puntuaciónEs una preciosidad, by: a traveller, 26/May/2009
Es una playa muy trankila.
Yo estuve viviendo alli en C'an Pastilla a 5min. de la playa la veia desde casa.
Las aguas estan muy limpias.
No hay peligro para los niños pues es una playa recta, kiero decir que hasta que te cubra hay que andar un trocito. Para mi es un sitio estupendo.
puntuación, by: a traveller, 26/Jul/2005
Playa urbana , similar a las de las grandes ciudades del mediterráneo, aunque está menos masificada y con unas aguas aceptables para tanto turista.

I have their authorisation to write to them

Please give an email address