Es una playa salvaje.Tiene amplias zonas que se puede estar aisaldo sin gente alrededor.La calidad del agua es de 10.Los alrededores no son urbanos, sino más bien rurales.Vida nocturna 0, ideal para familias con hijos pequeños
by: a traveller, 01/Jan/2012
Uno de los extremos está excesivamente urbanizado y la echa a perder, ahí pierde el atractivo como arenal natural...
by: a traveller, 30/Apr/2010
La playa es espectacular, muy bonita, amplia, ancha, con bonitas dunas, con una laguna típica de los arenales gallegos, con muchas aves, bonitos atardeceres y espléndidos amaneceres, todo esto es muy bonito, pero... siempre que le des la espalda al municipio de Aviño. El lado del faro precioso, el de Aviño no tanto.
veraneante a.h.b, by: a traveller, 30/Apr/2010
sin lugar a dudas es muy buena,valdoviño es un sitio ideal para unas vacaciones,un lago para los pekes,zonas arboladas,parque,aparcamiento amplio,zonas verdes,baños etc,y esta muy cuidada
un saludo a todos.Abel Hermida
by: a traveller, 06/Apr/2010
No se entregan banderas azules por la impresionante belleza que tenga una playa ni porque esté en una reserva natural, se otorga si tiene unos servicios mínimos y si el grado de contaminación del agua del mar no es excesivamente elevado ni perjudicial para el ser humano, eso no quiere decir que el agua de baño tenga calidad. La belleza natural la tiene por un lado, por el otro lado está completamente machacado.