Es Caragol beach

(Santanyí - Majorca)

isolated unspoiled beach, uncrowded white sand, thin calm water 500 m long x 60 m wide

Do you want a holiday in Santanyí?

Details

Activities
nearby sports harbor: Sant Jordi
Beach type
access:by foot

Travellers' opinions

(last 5 out of 126)
Si te gusta, respetala, by: a traveller, 14/Jan/2012
Me gustaría hacer saber al mayor número de personas posible cuales son las consecuencias para el ecosistema costero al hacer esos montones de piedras en el camino que va a la Playa de Es Caragol.

Ciertas especies de plantas, entre ellas los endémicos Limonium. La mayoría de plantas presentes en las zonas costeras expuestas al viento y spray marino crecen únicamente en los microhábitats que ofrecen las piedras presentes en el lugar. Cuando esas piedras tienen el tamaño adecuado para poder... [See more]


by: a traveller, 27/Aug/2011
Es la playa bonita de Mallorca, un camino interesante que te hace saborear mejor cuando ves por primera vez el dulce, una playa de arena blancas y aguas azules, en forma de concha, y absolutamente natural (ignoramos la casita del extremo de la familia March, dentro de su finca rústica de Sa Vall)


by: a traveller, 10/Aug/2011
Hoy por hoy no te cobran por aparcar en las cercanías del acceso a la playa, ya sea en la carretera del faro de Ses Salines o bien en la urbanización de la Colonia de Sant Jordi. La playa es monumental, algo pequeña pero muy paradisíaca, el paisaje de camino al faro de Ses Salines es impresionantemente bello.


by: a traveller, 24/Apr/2011
Las playas del cabo de Ses Salines son la viva imagen del caribe en Mallorca, la de Es Caragol es una de las más pequeñas pero también una de las que ha quedado mejor preservada. Acceso a pie en 20 minutos, aguas cristalinas y azules sin ataques de tiburones, arenas blancas y 40º a la sombra en verano... esto no lo encuentras ni en el caribe.


muy buena playa, by: a traveller, 09/Dec/2010
es ideal para hacer paellas y jugar al volley


Give your opinion    See all opinions

Photos of the Es Caragol beach

You can click on the pictures to enlarge them.
 
Es Caragol beach
Es Caragol beach, by a traveller, Dec/2011.
Es Caragol beach
Es Caragol beach, by a traveller, Dec/2011.
Es Caragol beach
Es Caragol beach, by a traveller, Aug/2011.
Es Caragol beach
Es Caragol beach, by chema1976 , Jul/2009.
Es Caragol beach
Es Caragol beach, by a traveller, Mar/2008.
Es Caragol beach
Es Caragol beach, by a traveller, Mar/2008.
Es Caragol beach
Es Caragol beach, by a traveller, Mar/2008.
Es Caragol beach
Es Caragol beach, by a traveller, Mar/2008.
Es Caragol beach
Es Caragol beach, by giulio.caradonna , Jul/2007.
Es Caragol beach
Es Caragol beach, by a traveller, Apr/2007.
Es Caragol beach
Es Caragol beach, by a traveller, Mar/2007.
 





I have their authorisation to write to them

Please give an email address