Es Codolar beach

(San José - Ibiza)

rustic beach, very crowded calm water 3200 m long x 40 m wide

Do you want beach holidays in San José?

Details

Catering
snack bar, restaurants
Accessories
sunbeds, umbrellas
Security
local police
Activities
nearby sports harbor: Ibiza Nueva, zone of anchorage

Travellers' opinions

(last 5 out of 18)
Descanso y tranquilidad, by: a traveller, 26/Jan/2011
Es una de las pocas playas donde encuentras la tan deseada tranquilidad en Ibiza, menos gente de la habitual.


by: a traveller, 23/Jan/2011
Nos ha gustado, no es la playa estándar que esperas encontrar por Ibiza, es de gravas, prácticamente no hay arena, sólo en un extremo y muy poca, al lado del aeropuerto, pero es una zona que es bonita, cuando cae la tarde las salinas van cambiando de color y es muy bonito, muy romántica, recomendable para enamorad@s.


No es la playa perfecta pero si un lugar recomendable., by: a traveller, 11/Jan/2011
Es una playa muy bonita y además la más extensa de la isla, claro es de grava y bolos, y eso no a todo el mundo le gusta, de todas maneras es una playa agradable, es cierto que el aeropuerto está en un extremo, pero si te alejas tampoco molesta mucho. El paisaje de las salinas es muy fotogénico, yo os lo recomiendo, aunque tener cuidado de ir a última hora de la tarde, allí los mosquitos parecen helicópteros con misiles venenosos incorporados, pican y te dejan inflamado durante días.


by: a traveller, 26/Oct/2010
El agua es muy cristalina y limpia, de color azul, algo difícil de encontrar por las costas peninsulares. Ahora bien, el aeropuerto está al lado y cada cinco minutos avioncito que va avioncito que viene, arena no hay, son todo bolos, casi del tamaño de la cabeza de un bebé, bueno no tanto pero muy grandes. Por la tarde mucho mosquito, ya que la zona son unas salinas y hay mucho bicho. Para niños muy poco recomendable, su orilla es muy brusca y a un paso te cubre hasta el cuello, bueno si mides medio metro no llegas a la superficie.


by: a traveller, 11/May/2009
Piedras, piedras y más piedras... aviones, fango en descomposición, sal y cardos llenos de pinchos, no hay más.


Give your opinion    See all opinions

Photos of the Es Codolar beach

You can click on the pictures to enlarge them.
 
Es Codolar beach
Es Codolar, by MMA.
 

I have their authorisation to write to them

Please give an email address