Coinciding with your search ?%
Unfulfilled requirements: Location.

Doña Jara - House for 14 people

- Ref: 17014

Country retreat House for 14 people

Buenasbodas (Toledo)

See prices 

Contact by e-mail   

Tel. (0034) 696 488 139

Published for 3 years (verified by seniority)

(7 opinions)     Give your opinion    

Details
Outdoor:  barbecue, terrace, garden furniture, shared swimming pool, shared garden
Distribution:  7 twin rooms, 9 wc
Indoor:  fireplace, TV, heating
Kitchen and electrical appliances:  dishwasher, microwave, washing machine
Other info:  pet friendly
Location/environment:  outside the village, isolated
Spoken:  Spanish

Photo gallery

You can click on the pictures to enlarge them.
 
Terrace
Indoors
 

Prices

Direct contact and reservations
You can contact any owner directly to request further information or make the booking:
Last advertisement update: 01/Jan/2010
Languages spoken by the owner:
Spanish
Contact by e-mail:
Contact by telephone:
If you are calling from Spain dial 696 488 139
If you are calling from another country dial 0034 696 488 139
Total time published
Published for 3 years (verified by seniority)
Advice for a satisfactory rental

Advertising. Remember to confirm the details directly with the owner

How to get there
To move the map and zoom in, use the control buttons in the upper left-hand corner
Adress:    

Visitors book - 7 opinion(s) of the accommodation

Genial!!, by: Rebeca, .
En mayo estuvimos 12 personas con 4 niños un fin de semana y fue estupendo. La casa en enorme y preciosa, la decoración exquisita. Tiene 2 terrazas y 2 patios... vamos que puedes pasarte el día al sol. Nosotros fue lo que hicimos, incluso las comidas ya que tiene una barbacoa estupenda. Os la recomiendo.


by: Susana, oct.2005, .
Estuvimos un fin de semana tres familias con siete niños y no nos enteramos de que estaban... La casa está muy bien puesta y no falta detalle. También visitamos la finca del padre (encantador) que nos enseñó pacientemente todos los animales. Los niños disfrutaron un montón.


Excelente casa para grupos y niños, by: Raul Cepero de Andrés, 13/Feb/2009.
El pasado fin de semana (del 13 al 15 de febrero del 2009) estuvimos un grupo de 15 adultos y 5 niños y la verdad que no salimos de la casa para nada y no tuvimos tiempo de aburrirnos. La casa dispone de todas las comodidades y senseres para la estancia, esta muy cuidada y la dueña muy amable. Se la recomiendo a todos los grupos de personas que busquen una casa para las escapadas de la urbe. Nosotros tenemos pensado hacer una visita anual. Gracias Amparo por todo.


Preciosa, by: Mónica, 08/Jun/2007.
La casa es preciosa, nos encanto, estuvimos 14 personas con 5 niños pequeños, la casa está muy bien, con una decoración muy bonita, muy rustica, las habitaciones preciosas y la cama muy muy cómoda, hizo calor este fin de semana, finde 8,9 y 10 de junio, pero hay ventiladores en los armarios asiq muy bien. La sala de juegos está esta muy bien también, un diez para la casa, lo único donde la barbacoa, falta algún toldo para poder comer en las mesas que hay al lado, tambien hay mucho espacio para que puedan jugar los niños, repito un 10 para la casa.


Rustica total, by: Raquel, 01/Sep/2006.
Estuvimos 10 personas con 2 niños pequeños el primer fin de semana de septiembre y la casa está genial, con una decoración muy cuidada para dar la sensación de estar viviendo en la época de nuestros abuelos, con una intimidad total, ni siquiera vimos a la dueña. Lo único malo fué que hizo mucho calor ese fin de semana y como las habitaciones están en la última planta pues hacía un poquillo de calor, pero hasta eso está previsto y hay ventiladores en los armarios. La sala de juegos está genial, un diez para la casa


Give your opinion    See all opinions

Please give an e-mail address