Ski

      

Tío Aniano - House for 8 people - Ref: 17081

  House for 8 people

Pedro Bernardo (Ávila - Castilla y León - Spain)

  See availability

E-mail E-mail     0034 629 524 956 / 0034 920 387 225

(7 opinions)     Give your opinion     


Details
  Outdoor: shared garden, barbecue, terrace, garden furniture
  Distribution: 3 twin rooms, 1 double room, 2 wc
  Indoor: fireplace, heating, microwave, washing machine, TV
  Other info: pets allowed
  Services: bar-restaurant
  Spoken: Spanish, English

Photo gallery
You can click on the pictures to enlarge them.

Prices

Availability
August 2008
M T W T F S S
       
28 29 30 31
September 2008
M T W T F S S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
October 2008
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 

See yearly calendar
Available
  
Booked
  
Vacancies
Last update: 01/Aug/2008

Direct contact and reservations
How to get there
Visitors book - 7 opinion(s) of the accommodation
Bueno, by: Maria, 04/Aug/2008.
La casa es muy acogedora y fresquita ya que cuando hemos estado pasaba una ola de calor. la gente muy amable. Hay un restaurante en el pueblo que trabajan los mismos dueños y se come de maravilla


sorprendido casa ideal para estar con la familia, by: Joanna, Curro, 23/May/2008.
la casa esta fenomenal,limpia y completa (tiene de todo y no necesitas mas que llevarte la comida) el lugar y las vistas fenomenales, nos gusto mucho el jardin con la barbacoa. Tienen caballos y un burro muy simpatico, fue ideal para los niños. recomiendo comer en el restaurante donde estan los caballos si podeís pedir las patatas guisadas... y la carne ya sabeis chuleton muy bien preparada. Lo mejor de todo fue el trato de los dueños. Prometemos repetir.


Casi Todo Perfecto, by: Marta,Oscar,Marisa,Jorge,Noe,Sergio,Ana,Miguel Angel, 15/Feb/2008.
Estuvimos 4 parejas pasando el fin de semana en la casa rural. La verdad es que la casa rural es muy bonita, está muy bien decorada, María es muy atenta y agradable, el jardín que tiene la casa es una pasada... pero.... la casa es pequeña para 8 personas, es mas bien para 6 .Tiene una "habitación" minúscula, a la que nosotros apodamos "El Zulito". Las habitaciones las sorteamos entre las 4 parejas, y pobrecitos los habitantes del "Zulito" aunque también hay que destacar lo bueno de esta habitación (No hay posibilidad alguna de caerse al suelo). Por lo demás lo pasamos genial.


Estupenda, by: Mari Carmen, 24/Aug/2007.
Hemos estado el fin de semana y lo hemos pasado genial. La casa está llena de encanto y decorada con muy buen gusto.Ade más es superoriginal con las piedras como paredes. Tiene unas vistas espectaculares y la zona es muy hermosa. Hemos tenido algo de mala suerte con el tiempo, pero aún así, hasta contemplar la tormenta en el valle del Tiétar fue increíble. Tened cuidado con el coche si es grande, porque las calles son muy estrechas y con mucha pendiente.


Muy bueno, by: murcianicos, 13/Aug/2007.
Una casa realmente acogedora y muy bonita, los propietarios nos ofrecieron de todo y fueron de lo más amables con nosotros. Además de las fiestas del pueblo, que fueron geniales...Y los paseos a caballo. Todo muy precioso. La recomendamos!


Give your opinion      See all opinions



Countries: Spain  |  Portugal  |  Andorra

Contact Rentalia | Advertising | About us | Legal Warning | Blog

Our partners: idealista.com

Copyright © 2002-2008 - Rentalia.com All rights reserved