Ski

      

La Alquería de Valverde - Apartment for 2-14 people - Ref: 17146

  Apartment(s) for 2 to 14 people

Valverde de Los Arroyos (Guadalajara - Castilla - La Mancha - Spain)

  See availability

E-mail E-mail     0034 949 307 444 / 0034 680 644 232

(6 opinions)     Give your opinion     


Description
La Alquería de Valverde is located 1.5 km from Valverde de los Arroyos, within a large area to the north of the province of Guadalajara, where the traveller can enjoy the spectacular scenery of the Ayllón Mountains and the impressive Ocejón Peak which protects the ethnographical remains of a place that seems to have been frozen in time.
The house is a new construction with three floors, the last one gabled. All the work has been carried out using the original stone of the previous building and preserving the original style of the old buildings in the village. The interior carpentry is made of pine wood, with the occasional decorative features in oak (lintels, doorframes, interior decorations...)

Details
  Outdoor: terrace
  Distribution: 4 double rooms, 3 sofa beds, 4 wc
  Indoor: fireplace, air conditioning, heating, microwave, TV, telephone
  Other info: handicapped facilities
  Services: assembly hall
  Location: inside the village, mountain surroundings
  Spoken: Spanish

Photo gallery
You can click on the pictures to enlarge them.

Prices

Availability
July 2008
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
August 2008
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
September 2008
M T W T F S S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
  previous  -  next

See yearly calendar

Available
  
Booked

Last update: 01/Jul/2008


Direct contact and reservations
How to get there
Visitors book - 6 opinion(s) of the accommodation
Fenomenal, by: Juan Carlos, 08/Feb/2008.
Hemos estado el fin de semana pasado en esta casa rural y la verdad que muy bien en todos los aspectos, tenemos experiencia en este tipo de turismo y hay que decir que es una de las mejores, tanto el apartamento en si, comodo, muy acogedor, con su chimenea, no se oye ni un coche, y unas vistas preciosas, en una pedania como Zarzuela muy tranquila y con paseo por una camino hasta Valverde muy agradable y ameno.
Valverde de los arroyos, muy cerquita, bonito pueblo de pizarra, muy tranquilo con un... [See more]


Perfecta, by: César, Lourdes y Jorge, 31/Oct/2007.
Hemos pasado el puente de noviembre, y hemos estado encantados. La casa tranquila, preciosa, práctica, muy bien decorada, cálida...Los comentarios que nos hizo Yolanda nos permitió tener muy claro qué íbamos a hacer por la zona. El paisaje precioso, los pueblos encantadores...Lo mejor EL PASTEL DE PASAS de Yolanda...qué gozada!! claramente escaso, tenías que hacerlo de varios kilos!!!!!!! La verdad es que estuvimos muy a gusto y ¡sin cobertura del móvil! que eso está muy bien para desconectar... [See more]


UN FINDE GENIAL, by: Cristina, 28/Sep/2007.
Hemos pasado un fin de semana estupendo, la casa es preciosa y muy acogedora. El pueblo y los alrederores son estupendos.
Si se puede tener alguna queja por la llamarlo queja es el desayuno que nos dijeron que iba incluido pero la vedad fue un poco escaso y ademas solo teniamos un poco de pan bimbo y un bollo crudo.
Por lo demas es maravillo. Recomiendo que lo conozcais, pero eso si ir de día que no se ve na de na.


Desconexión a pocos Km, by: eva, 05/May/2007.
Recomiendo esta zona para desconectar y la casa en concreto que está puesta al detalle (mermelada natural, jabones de aromas campestres, bollos caseros etc). El apto. para 2 estupendo!!! Los dueños encantadores aunque me falto conocer en persona a uno de ellos, por teléfono ya sabes con quien estás tratando. Lo unico medio malo, los 25Km de curvas de llegada al pueblo y falta de gasolineras cerca!!!! pero el resto perfecto. La casa no está en Valverde pero a través de una vereda preciosa puedes caminar 10 min y llegar al centro del mismo. Finde excepcional. Gracias Antolin.


algo más que una escapada, by: m.paz, 27/Apr/2007.
Esta casa es ideal si buscas algo más que escapar de la ciudad. Yolanda y Antolín te descubrirán la vida de Valverde pasada y presente, la gastronómica con los bollos de Yolanda, la arquitectónica, con los comentarios de Antolín al maravilloco pueblo de Umbralejo, se lo curran un montón con trípticos y folletos de rutas de la zona para todos los gustos, e incluso organizan talleres (anímate a fabricar tus propias cremas, es genial) Yo le he pedido el de flores secas que creo está en proyecto. Un beso para Yolanda y Antolín y para sus peques.


Give your opinion      See all opinions



Countries: Spain  |  Portugal  |  Andorra

Contact Rentalia | Advertising | About us | Legal Warning | Blog

Our partners: idealista.com

Copyright © 2002-2008 - Rentalia.com All rights reserved