Users' login
Ski
   
Casa El Lagar - House for rent - Ref: 20251

  House for 9 people

See prices 

Villanueva del Conde (Salamanca - Castilla y León - Spain)

  See availability

E-mail E-mail     0034 667 264 613 / 923 437 576

(4 opinions)     Give your opinion     


Details
  Outdoor: shared swimming pool, shared garden, barbecue, garden furniture
  Distribution: 1 twin room, 2 double rooms, 1 triple room, 2 extra beds, 3 wc
  Indoor: fireplace, microwave, washing machine, TV
  Other info: pets allowed
  Location: inside the village, mountain surroundings
  Spoken: Spanish, English

Photo gallery
You can click on the pictures to enlarge them.
Bedroom
Bedroom
Bedroom

Prices

Availability
November 2008
M T W T F S S
         
14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
December 2008
M T W T F S S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
January 2009
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  




previous  -  next

Available
  
Booked
  
Vacancies
Last update: 02/Nov/2008

Direct contact and reservations
How to get there
Visitors book - 4 opinion(s) of the accommodation
Que du bonheur!, by: Famille Ysebaert, 05/Sep/2008.
Quel plaisir d'être bien accueilli dans un joli gîte, à la fois confortable et super propre! Le village est vraiment bucolique et permet de belles promenades (merci Frédéric), un p'tit apéro sur la place, un tour à la fontaine... On n'oubliera pas le jardin très romantique, la cueillette aux légumes, et surtout, la gentillesse des propriétaires! Tout est prévu pour se relaxer...ou s'activer! visites, randos, fêtes au village, piscines publiques ou rivières, et découverte du ciel avec... [See more]


by: alicia riaño, 18/Apr/2008.
Hemos estado 3 matrimonios y dos niños(los mios)uno de dos años y otra de cinco meses,en el fin de semana mas lluvioso de todo el año, pero eso no nos importó, estuvimos genial en la casa.A mi personalmente no me faltó de nada para mis hijos, estuvieron como en casa, y eso es de agradecer.Gracias a Flora y a Ulises que estuvieron pendientes de nosotros en todo momento. Nos dejaron unas Perrunillas en la cocina,leña para enceder la chimenea,(preparada y todo por si acaso no sabiamos encenderla).Flora!! volveremos en junio a coger cerezas con vosotros.


¡¡Para repetir!!, by: Carmen, 31/Oct/2007.
Hemos estado 7 amigos en la Casa durante el Puente de Todos los Santos. La Casa es una pasada: la cocina, el salón, los dormitorios,... todo súper limpio y muy cuidado. El jardín es muy bonito, hicimos una barbacoa y el dueño nos preparó casi todo. Muchas gracias a él, porque ha estado pendiente de nosotros, pero sin agobiarnos. Además, en otoño los colores de las hiedras de las paredes son impresionantes. En fin, una experiencia muy positiva, en una Casa en la que se respira la personalidad de las gentes que hicieron historia en ella.


by: Antonia, 22/Jun/2007.
Es una casa muy bonita en general. Estuvimos a finales du junio y nos bañamos en la piscina. la casa estaba bastante limpia y tenía de todo y si algo te faltaba, el dueño te lo proporcionaba enseguida, ya que vive en la casa de enfrente. Es una casa muy grande y tenia un jardín con barbacoa precioso. Yo tengo un niño de un año y nos pusieron una cuna, una trona y juguetes para èl. Si hay que ponerle alguna pega serían las escaleras que tiene, son bastante empinadas. El pueblo es muy bonito y tranquilo.


Give your opinion      See all opinions



Countries: Spain  |  Italy  |  Portugal  |  Andorra

Languages:  Español  |  Deutsch  |  Français  |  Português  |  Italiano  |  Nederlands

Add accommodation | Contact Rentalia | Advertising | About us | Legal Warning | Blog

Our partners: idealista.com

Copyright © 2002-2008 - Rentalia.com All rights reserved