Users' login
Ski
   
Cozagón I y II - House for rent - Ref: 29105

  House for 2 to 13 people

See prices 

Brihuega (Guadalajara - Castilla - La Mancha - Spain)

  See availability

E-mail E-mail     0034 650 630 603

(13 opinions)     Give your opinion     


Details
  Outdoor: shared garden, barbecue, terrace, garden furniture
  Distribution: 2 twin rooms, 1 double room, 1 single room, 1 triple room, 2 extra beds, 2 wc
  Indoor: heating, TV
  Other info: pets allowed
  Location: inside the village
  Spoken: Spanish

Photo gallery
You can click on the pictures to enlarge them.

See more photos (20 in total)


Prices

Availability
November 2008
M T W T F S S
         
14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
December 2008
M T W T F S S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
January 2009
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  




previous  -  next

Available
  
Booked
  
Vacancies
Last update: 14/Nov/2008

Direct contact and reservations
How to get there
Visitors book - 13 opinion(s) of the accommodation
El arte de no hacer nada, by: Juan Jesús Amo Ochoa, 04/Jul/2008.
Solo quitarnos el sombrero ante la casa de Maricarmen. Limpia, cuidada, y sobre todo tranquilísima. Es uno de esos lugares que uno conoce por casualidad y que divulga -como un valioso secreto- entre aquellos amigos de confianza que sabe que podrán apreciar la calma de Brihuega, el silencio de sus parques y la hospitalidad de Maricarmen buscando ese rincón en el que poder olvidarse de cualquier mal rollo.
Y si, además, se completa la estancia comiendo en "La peña bermeja", pues ese "no hacer nada" se convierte en todo un homenaje a la sensualidad.


Fabulosa., by: Andrea y Anna, 23/May/2008.
Gracias M.Carmen por ese finde tan bonito,eres un amor.
La casa preciosa,espaciosa,muy nueva y cuidada al detalle,su propietaria encantadora y nada que decir de sus bollos recién hechos cada mañana!!
Gracias por ese maravilloso trato con nuestros dos dogos,Wilma y Bartók,dos gigantes de gran corazón!!
Tus bichitos tambien encantadores.
Para los que viajais con vuestros perros estupendo,ya que a M.Carmen le encantan.Todo son facilidades para que humanos y perrunos se lo pasen genial.
Un beso.Esperamos repetir!!


Currito el amigo de Enrique., by: Carolina Vila., 21/May/2008.
La estancia fue muy agradable, no ya sólo por el alojamiento, que también, sino por la familiariedad con la que fuimos recibidos por la dueña , la Sra. Mª Carmen, que es un encanto de persona, estábamos en casa.
En cuanto al alojamiento todo muy limpio y cada cosa en su sitio con justo lo necesario y muy tranquilo.
La ubicación es muy buena para conocer toda la zona, muy equidistante de toda la provincia, que prácticamente recorrimos entera.
De verdad merece la pena ir a casa de esta señora... [See more]


un sitio agradable, by: Ruth (Bilbao), 20/Mar/2008.
Lo encontramos a útlima hora para pasar una noche. Limpio, acogedor y calentito. Un saludo a Mari Carmen


Como en tu propia casa, by: Estrella Alcázar Hidalgo, 19/Mar/2008.
En Semana Santa estuvimos alojados en esta casa rural, mi marido, mi perrita y yo, y su propietaria, Mª Carmen, nos hizo sentir como en nuestra propia casa, por su amabilidad, confianza y simpatía. A los que viajais con perro os lo recomiendo, a la mia lo único que hizo fue llenarla de mimos, besos y caricias. Si vais por Brihuega no dejar de alojaros en el Cozagón, lo recomiendo.


Give your opinion      See all opinions



Countries: Spain  |  Italy  |  Portugal  |  Andorra

Languages:  Español  |  Deutsch  |  Français  |  Português  |  Italiano  |  Nederlands

Add accommodation | Contact Rentalia | Advertising | About us | Legal Warning | Blog

Our partners: idealista.com

Copyright © 2002-2008 - Rentalia.com All rights reserved