Rentalia.com - Casa Martinea I, II y III - House with 8 bedrooms - Elgorriaga (Navarra)
      

Muy práctica , by: Lucía , 11/Aug/2008
Hemos estado una semana en agosto y hemos vuelto satisfechos. La casa es muy práctica y el pueblo es bonito y tranquilo, perfecto para dar una vuelta al final del día. Además está muy bien situado para hacer excursiones. Arantxa es diligente y muy amable. Recomendable.

Excelente , by: PATXI, 19/Oct/2007
Casa Excelente, de verdad. Si teneis intenciones de pasar por el norte de navarra, alojaos en esa magnifica casa. Muy limpia y acogedora, la dueña, Arantxa, muy agradable y el entorno...... precioso. Muchas cosas para ver alrededor. Ideal si vais con niños pequeños ya que es un pueblo muy tranquilo. De verdad, EXCELENTE.

Muy, muy bien , by: , 12/Apr/2007
Cuatro días en Martinea nos ha parecido poco a toda la familia (16 adultos, una niña y 2 bebés). Las tres casas están muy limpias y perfectamente equipadas, además organizandonos bien hemos podido comer todos juntos en la cocina de Martinea III. El patio de fuera con la barbacoa es estupendo para los que nos gusta asarnos unas chuletillas y unas costillitas.De los alrededores destacar Lesaka, una pueblo medieval con una belleza especial.Gracias por la cuna, es un buen detalle que agredecemos los que tenemos hijos pequeños.

Excelente , by: Maite, 30/Mar/2007
Senciallamente EXCELENTE!!. La casa es preciosa,sencilla pero muy acogedora y el entorno... precioso. Está a medio paso de Santesteban que es un pueblo más grande en el que hay de todo. Si teneis la oportunidad de ir no la desaprobecheis y pasaos algún día a comer por el Hilarión que es... perfecto. El entorno es preciosos y la gente muy amable. Las dueñas Arantxa y Maritxu muy majas también. Totalmente recomendable




 Give your opinion      Back to file






Countries:  Spain   |   Portugal   |   Andorra

Languages:   Español  |  Deutsch  |  Français  |  Português  |  Italiano  |  Nederlands

Add accommodation | Contact Rentalia | Advertising | About us | Legal Warning | Blog

Our partners: idealista.com

Copyright © 2002-2008 - Rentalia.com All rights reserved