Una estancia muy agradable.
, by:
Javier, Susana & Cia, 8/Jun/2008
Creo que estubimos en la casa "La Señora". Las fincas donde se ubican las tres casas estan juntas,en medio del monte y rodeado de frondosos arboles. Las fincas, muy cuidadas, al igual que las casas, tanto por fuera como por dentro. Decorada con buen gusto con un toque rural muy agradable. A Antonio (el dueño, joven y muy agradable) no le había dado tiempo a prepararla piscina de esta finca, pero nos ofreció bañarnos en la de la cada de al lado. Ni que decir tiene que nuestra perrita disfrutó de lo lindo por ahí suelta... En definitiva, pasamos unos días muy a gusto.
Inmejorable
, by:
Fernando, 18/Apr/2008
Es la segunda vez que paso el fin de semana y cada vez que voy me gusta más;en invierno es ideal ya que con el calorcito de la chimenea se está de lujo,ahora sólo me queda visitarla en verano y poder disfrutar de la impresionante piscina que tiene y poder tomar el sol desconectado del ruido de la ciudad.Recomiendo a todo el mundo que la visite sin dudarlo,sobre todo si os gustan los perros;hay 2 preciosos ejemplares y son muy cariñosos con todo el mundo,especialmente si les das algo de comer,yo les llamo Canelillo y Canelilla,a ver si un dia que coincida con el dueño me dice cómo se llaman ;) Un saludo.
Muy bien
, by:
Paco Jiménez, 10/Oct/2007
Hemos pasado el puente del Pilar en la casa Peñaesparda. Nos ha parecido una casa ideal en todos los aspectos, limpieza, espacio, entorno, atención por parte del dueño, tranquilidad, etc. Además está tan cerca del pueblo de Santa María de Trassierra que también tienes todos los servicios. Lo recomiendo.
Estupendo puente del Pilar
, by:
Raul Martinez, 6/Oct/2007
Os recomiendo esta casa rural, bien equipada y buen trato con el propietario. Como si estuvieras en tu propio chalet con piscina incluida, aunque al ser octubre no pudieramos utilizarla. Lo único que no nos gustó es que está un poco alejada del pueblo y si en las otras casas no hay nadie, te encuentras un poco sólo por la noche. Pero la valoración global un 4 sobre 5. Un saludo a todos.
sejour agreable
, by:
eric.d, 21/Jul/2007
Gite trés propre et bien equipé, au calme, loin de la chaleur de cordoba et les nuits sont fraiches! Ideal pour visiter cordoba et ses alentours. La piscine est agréable. Les propriétaires sont discrets.
pablo, fatima,reme. javi. reme chica, lidia, nacho, nerea(que no lola), aurea, jesus, gonzalin, merce
, by:
jose ignacio gutierrez contreras, 23/Mar/2007
hemos pasado un fin de semana en la casa peñasparda catalogada para 6 personas:
a ver la casa y la finca estan bien estan bien echas coquetas, en un entorno alucinante eso es verdad, pero hay varias cosas, por ejemplo el calentador cada dos por tres teniamos que estar encendiendolos porque se apagaba y olia mucho a gas, para nuestra opinion queizas demasiado chica todo echo en miniatura pero eso si bien echo, pero para 7 personas creo q no es es para 6,otra sugerencia en la habitacion de arriba seria bueno poner un cuartode baño completo para 6 personas solo tiene un baño completo y es un poco rollo, en resumen la casa esta bien pero quizas todo un poco pequeño, pero esta situada en un entorno alucinante y eso el gana mucho, nuestra votacion sin animos de enfados de nadie un 6.
|