Rentalia.com - Casa Adela - House with 4 bedrooms - Odon (Teruel)
      

vale la pena , by: isabel, 20/Jun/2008
Fuimos un grupo de 10 personas, la casa está muy bien equipada.Tiene fuera en el patio un salon super grande, donde practicamente pasabamos el dia.el trato con Adela fue muy bueno. El pueblo en general nos hizo mucha gracia.No hay mucha gente, pero la gente es muy maja. Esperamos repetir.

buen lugar , by: user 1234, 19/Mar/2008
Casa muy amplia con un gran salón con chimenea ideal para grupos con niños,trato muy bueno y pueblo tranquilo ,merece la pena.

Entorno privilegiado , by: Azucena, 26/Jan/2008
Buenas, nos decidimos con un grupo de amigos a conecer esa zona, vimos esta casa rural en internet y para alli que fuimos, es muy amplia y nos soprendieron gratamente las instalaciones no hay ningun lujo pero esta realmente bien.
Os la recomendamos.


Una estancia maravillosa , by: Lara, 16/Feb/2008
hemos estado el fin de semana y hemos pasado una estancia maravillosa, el lugar no tiene desperdicio, es un sitio donde la calefaccion hace que estar dentro de casa sea una opcion genial, y toda la luz que hay hace de la casa un lugar muy acogedor, resaltar tambien las camas dobles y las amplias habitaciones, asi como el salon cocina comedor que es un amplio espacio donde desarrollar actividades tanto ludicas como relajantes, apto para niños, con rutas espectaculares para ver

Defectos a porrillo , by: ana l., 28/Dec/2007
La casa en si no esta mal, es grande y la calefacción es de agradecer, por lo demás las vacaciones fueron buenas por la compañia, porque la casa tiene un sinfín de desperfectos, persianas que no bajan, puertas que se abren solas, humedades, sofás viejos y rotos, la caja donde va la correa de las persianas unas están sueltas de la pared, y el no va más ya son los colchones y las almohadas están para tirar, las cocinas necesitan una buena limpieza incluidos los estractores, si enciendes la chimenea has de abrir la puerta porque humea así que para que, y todo huele raro, en fin.... y lo que nunca habia visto es que nos cobrarán el total de la estancia apenas llegamos, y también deberian colocar algún estintor ....

Muy buen trato , by: JOSE MARIA, 20/Aug/2007
Estuvimos 1 semana 2 matrimonios con nuestros hijos (9 en total) lo pasamos muy bien con visitas por la zona a sitios inolvidables. Los propietarios amabilísimos y siempre a atentos a cualquier suguerencia o petición.
Sitio muy recomendable para estar tranquilo y/o hacer bonitas excursiones por a zona


Genial , by: Jesús, 23/Mar/2007
Estuvimos nuestro grupo de amigos pasando el fin de semana, y la verdad es que difícilmente se pudo mejorar. La casa es estupenda, cómoda, amplia y espaciosa, con buena calefacción (hace falta por allí, jejeje), y sin olvidarse de la barbacoa y la mesa de billar! El pueblo muy tranquilo, ideal para descansar, y los dueños atentísimos y muy serviciales, siempre pendientes de cualquier cosa que necesitáramos. La recomiendo encarecidamente si sois un grupo de amigos o varios matrimonios, los pequeños se lo pasarán genial.




 Give your opinion      Back to file






Countries:  Spain   |   Portugal   |   Andorra

Languages:   Español  |  Deutsch  |  Français  |  Português  |  Italiano  |  Nederlands

Add accommodation | Contact Rentalia | Advertising | About us | Legal Warning | Blog

Our partners: idealista.com

Copyright © 2002-2008 - Rentalia.com All rights reserved