Paisaje ideal
, by: Susana
, 25/Aug/2008
El pueblecito, es ideal y muy pintoresco, muy bien ubicado tanto para ir a Cuenca como para hacer turismo hacia la sierra. El apartamento muy acogedor, y cuenta con todas las comodidades, es bastante nuevo y limpio. El propietario, Jesus, es muy agradabe y te informa sobre las distintas excursiones de la zona. Lo recomiendo.
Muy, muy bien
, by: Lluís, Gloria, y Bernat
, 19/Aug/2008
Hemos estado cinco dias el recién acabado mes de Agosto, todo muy pero que muy bien, Limpieza, equipamiento...etc. A destacar la simpatia y amabilidad de Jesus, su información sobre la zona y sus posibles excursiones son del todo fiables y reales, ha sido una experiencia muy agradable el poder compartir con el unos momentos, de hecho hubiera preferido que hubieran sido más y poder haber trotado un poco por los caminos juntos pero no fué posible por cuestiones de tiempo y horarios.
Un RINCON excelente para pasar unos dias de vacaciones.
Como en casa
, by: Ramón Tomé
, 16/Aug/2008
Hemos estado este verano unos días en esta casa y hemos disfrutado de un trato excelente, un casa muy acogedora, y un lugar sensacional.
Hemos estado como en casa, pero de vacaciones y pudiendo visitar lugares encantadores.
Lástima que no hayamos podido quedarnos más dias.
Además es un lugar ideal para la práctica de Geocaching, ya que hay muchos cachés por la zona.
Realmente ha sido una estancia perfecta y la temperatura en verano es excelente.
¡Por fin hemos podido dormir por las noches!
Esperamos poder volver en otra ocasión.
Nosotros recomendamos la casa, con toda confianza.
Hemos vuelto
, by: Mara - Patricia Ibañez
, 04/Aug/2008
Lo prometido es deuda. El año pasado estuvimos y fue genial, con lo que este verano hemos vuelto a repetir. Este año hemos dado mas paseos por los alrededores de Uña y la verdad que es precioso. Estaban de fiesta o por lo menos lo parecía, ya que había un montón de actividades para los niños la mar de chulas.
El apartamento que nos toco fue el mismo que el año anterior, con lo que hemos estado como en casa. Jesus ha sido muy amable y nos ha dado todo tipo de sugerencias que te siguen quedando ganas de volver a acabar de ver lo que falta en otras temporadas.
Muchas gracias por todo Jesus.
Genial
, by: patricia
, 01/May/2008
Un sitio estupendo para desconectar.Las rutas cercanas al pueblo que nos recomendó Jesús son memorables y Uña es una delicia de paz y tranquilidad.Además se pueden hacer muchas excursiones por los alrededores, lástima que no nos dio tiempo a hacer todas.Los apartamentos son de lo mejor que hemos estado tanto por equipamiento como por limpieza.
Pueblo maravilloso
, by: Aurora
, 29/Mar/2008
Los alrededores son estupendos, un paisaje y unos caminos para disfrutar de lo lindo. Hicimos las rutas con las niñas y todo fue de maravilla. El apartamento muy cómodo y acogedor, limpio y calentito. Seguro que volveremos. Un abrazo.
El rincón ideal para perderse....
, by: Cris
, 16/Mar/2008
Pasé unos días de Semana Santa en este increíble pueblo con las amigas de toda la vida. Ideal para desconectar de la ciudad, los apartamentos muy cuidados y cálidos.Y el entorno encantador, os recomiendo subir al "Escalerón" o cualquier otra ruta de las muchas que existen en los alrededores, y de las que Jesús,el dueño, te contará muchas cosas.Sin duda, un lugar al que recurrir para sentirnos muy cerca de la naturaleza.
Que agradable!!!
, by: CRISTINA
, 15/Mar/2008
Hola a todos, esta Semana Santa pasé unos días en El Rincón de Uña con unos amigos. Estuvimos estupendamente, los apartamentos están muy bien equipados, con cocina y sus utensilios, calefacción, mantas, sábanas, etc...
Además, de que nos hizo muy buen tiempo y el entrono es maravilloso, la gente de allí es muy agradable (incluido el dueño de los apartamentos).
Mi crítica final es que si quereis pasar unos días rodeados de naturaleza y tranquilidad, teneis que ir al Rincón de Uña.
Nos vemos.
Adios
Bien en general
, by: OSCAR
, 16/Feb/2008
Un pueblo precioso, muy bien situado, buena comida. Los apartamentos están bien en general,cuidados, limpios. Quizas en nuestro caso le faltan enseres de cocina más nuevos. La calefacción es alta por el día( normalamente no se está en la casa), pero se apaga automáticamente por la noche,con niños a veces se hace un inconveniente.
Justo lo que necesitabamos
, by: pine
, 09/Nov/2007
Un regalo para los sentidos,si quieres disfrutar de la tranquilidad,de la naturaleza este es el lugar ideal.El pueblo tiene unas vista estupendas,su ubicación es ideal para llegar a otros lugares de interes de la Serrania.A destacar las V Jornadas Micologicas de Uña,lástima que no llevábamos cesta para poder haber participado,otra vez será.El apartamento muy coqueto , con todo lo necesario,limpio y Jesús muy amable nos hablo de la zona y nos explico alguna ruta.Mi familia y yo hemos disfrutado mucho del fin de semana.
Give your opinion
Back to file
Languages: Español | Deutsch | Français | Português | Italiano | Nederlands
Add accommodation | Contact Rentalia | Advertising | About us | Legal Warning | Blog