Users' login
Ski
   

puntuación Genail,un fin de semana estupendo, para repetir , by: antonio , 12/Sep/2008
estuvimos el fin de semana pasado y no slo pasmos genial, la tención perfecta y las nstalaciones muy cuidadas y muy limpio tod.
es ideal para ir con pareja, aunque también había muchas familias con niñs.
las cabañas son una pasad son peqeuñas pero no les falta de nada y todo muy limpio, los desayunos un sobresaliente.
enhorabuena y gracias por todo

puntuación unas vacaciones geniales, como todos los años!!! , by: paloma , 09/Sep/2008
ya hace 4 años que descubrimos estas cabañas y repetimos todos los años por semana santa y en verano. las cabañas son encantadoras y no les falta detalle, la lmpieza, el trato del personas y en especial de los dueños es una pasada, seguid asi que lo haceis muy bien.
no entiendo muy bien la oipinion de antes la que dice q el lago de los animales estasucio..se ve que no debe de saber que los patos ensucian un mogollon hacen sus necesidades sin parar y a los 10 minutos de estar limpio no lo parece (tengo patos), ademas tengo que decir que hemos estado 27 dias alli y lo han limpiado 4 veces estando nosotros alli ademas que tienen un chico que se encarga de darles comida a los animales, limpiarle los bebederos..creo que tambien deberian haber puesto una foto de como encontraron el bungalow y no de como lo dejarian, en cuanto a lo de la información de la zona todos los bungalow tienen un carpesado en el q aparecen las actividades de la zona, museos, rutas de senderismo, horarios de trenes..

puntuación No deberían descuidarlo tanto , by: MªAmparoyRamon , 08/Sep/2008
El sitio es estupendo, pero descuidado, dimos una vuelta y vimos que los animales que tienen estaban un poco mal, las aguas de los aves sucias, una familia de burros en un espacio muy reducido, y en ese mismo espacio dos avestruces, con muy poco espacio para que corrieran, una pena...
Estuvimos en un bungaloww estudio muy bien para dos personas, aunq la cama estaba fatal, la limpieza regular y muchísimo calor al mediodia no se podía estar, el equipamiento muy bien.
En cuanto a precio bien, desayuno muy bien, atención buena, nos faltó un poco de inciativa en la recepción de decirnos q actividades tenían, q lugares a visitar..etc. por lo demás muy amables. El restaurante q no tiene nada q ver con el hotel, muy bien, es un buen recurso.
Creemos q deberían poner un poco más de empeño en ir mejorando poco a poco el lugar, pq es muy bonito y es una pena que esté tan descuidado, los animales, la piscina (para remojarse), el gimnasio, el jacuzzi..
Deseamos q les vaya bien, nos gustaria volver

puntuación Descuidado y sucio , by: Inma , 04/Sep/2008
He pasado unos días en una cabaña del complejo. La limpieza deja mucho que desear. El olor a tabaco era insoportable y la parte abuhardillada estaba sin limpiar desde hacía bastante tiempo. La piscina y las instalaciones no se corresponden con las fotos. Está todo bastante descuidado y dejado. El parque infantil está muy sucio y lleno de telarañas. El trato no es nada agradable, al contrario. El desayuno toda la bollería descongelada e incomible. En fin nada recomendable y mucho menos para ir con niños o bebés debido a la escasa higiene. He estado en muchas casas y hoteles rurales pero ninguno tan sucio y abandonado como este.

puntuación Vacaciones en agosto en familia , by: Esther , 18/Aug/2008
Estuvimos cinco dias en agosto mi marido, mi hija y yo y nos lo pasamos bien. El lugar es muy acogedor pero algo descuidado, es un lugar con encanto pero le falta algunos mimos, y arreglos. Mi hija lo paso en grande con todos los animalitos que habia por el lugar a mi modo de ver algo descuidados, el desayuno muy bien estaba todo rico, y el restaurante del pansat estupendo el menu diario era una pasada, todo estaba buenisimo. Por las caballas la limpieza algo descuidada. No se la calientan mucho, la cabaña estaba bien excepto la cama. Deberian cambiarlas, son malisimas. La gente de alli eran majos te intentaban ayudar en todo lo que pudieran. En fin que para ir con niños genial, aunque deberian cuidar mas las instalaciones es un lugar muy bonito para dejar descuidado.

puntuación Un sitio más que remendable , by: Vanesa , 12/Jul/2008
Hola,estuve este fin de semana de despedida de solteros y es sitio muy chulo, ya sea para ir a descansar o bien para despedida. Gente amable y sin queja de ningún tipo. El único pero la cama, no era mu cómoda y no estaría de más cambiarlas, pero eso si.. la limpieza muy bien y las cabañas muy bien equipadas.

puntuación finde inolvidable , by: carmen , 28/Jun/2008
Estuve con mi marido, hija y perra en El Pansat el pasado fin de semana. Lo pasamos de maravilla. Mi hija enseguida hizo amigas porque los huespedes que frecuentan El Pansat son encantadores. Es un lugar ideal para ir con niños. Tienen una pinada con barbacoas enorme, piscina con tobogan (la delicia de niños y no tan niños), juegos de mesa, las casitas son estupendas, con un paisaje de montañas, arboles centenarios, naranjos, muchos animales, castillos hinchables, parque infantil, gimnasio, yacuzzi, etc.... Bueno, para repetir ya. Los desayunos buenisimos, y relacion calidad-precio estupenda. Quiero dar las gracias a todo el personal del Pansat, son maravillosos, y si tienes cualquier necesidad o problema te lo solucionan enseguida.
Deseo una vida muy larga a El Pansat porque quiero volver con mi familia, y quizas en invierno, pues el salon con chimenea es de lo mas acogedor. Gracias por hacernos pasar un finde inolvidable.

puntuación Recomendable , by: Vanessa y Domingo , 22/Feb/2008
Hemos pasado un fin de semana estupendo en este alojamiento. La cabaña estaba totalmente equipada y los desayunos eran de "capitán general". Se lo recomendamos a todo el mundo que le guste la naturaleza, ya que hay un montón de cosas por ver y hacer por la zona. Ah!! Muchas gracias a todo el personal de El Pansat por sus atenciones. Hemos quedado encantados!!

puntuación Estupendo , by: Jose & Cia , 10/Jul/2007
Acabamos de pasar unos dias en una cabaña tipo estudio. A pesar de que en el bungalow estabamos alojados mi mujer, mis hijas pequeñas y yo, la sensación que tuvimos es que la casa era bastante espaciosa y muy bien aprovechada. Muy de agradecer la limpieza diaria y el desayuno, esto no lo he visto mejor en ningún sitio, ojo que estamos hablando de turismo rural, así que no entiendo algunos comentarios echos anteriormente.
La zona de las piscinas muy bien, con muchos arboles para disfrutar de la sombra cuando mas aprieta el sol. Además la zona de juegos y los animales son ideales para que jueguen y disfruten los niños.
En fin, repetiremos. Muy recomendable.

puntuación Genial, fin de semana estupendo para repetir , by: Laura , 06/Jul/2007
Estuvimos este fin de semana en este maravilloso complejo y nos lo pasamos genial, los niños disfrutaron un monton en la piscina, el parque infantil, los castillos hinchables se lo pasaron genial. Las chicas y los propietarios todas muy simpáticos y atentos
Es un lugar perfecto para ir con niños y relajarse y disfrutar de entorno
Volveremos.

 
1 2
  Next > Last >>

Give your opinion Give your opinion Back to file




Countries: Spain  |  Italy  |  Portugal  |  Andorra

Languages:  Español  |  Deutsch  |  Français  |  Português  |  Italiano  |  Nederlands

Add accommodation | Contact Rentalia | Advertising | About us | Legal Warning | Blog

Our partners: idealista.com

Copyright © 2002-2008 - Rentalia.com All rights reserved