Una maravilla
, by: Maria
, 04/Aug/2008
Una casa con mucha tranquilidad, en plena naturaleza, muy acogedora, para descansar en las vacaciones.Recomendable.Oscar e Inma, me alegro que os gustara tanto el gazpacho manchego, a ver si repetimos la experiencia.
Semana perfecta
, by: Oscar e inma
, 04/Aug/2008
Estuvimos una semana en Agosto, y que decir de la casa..
Vistas preciosas, casa nueva y acogedora y la famosa manguera que nos ha refrescado las tardes calurosas..
Lo mejor fué probar el Gazpacho Manchego que nos prepararon los vecinos Santiago y Maria, y las buenas noches que pasamos.
Seguro que repetimos!
Casi perfecto
, by: Santiago
, 04/Aug/2008
Hemos estado la segunda semana de agosto, y lo único que puedo decir , es que ha sido estupenda la estancia, la casa,la barbacoa, las vistas, la tranquilidad, "la manguera", ...
El único punto en el debe de la casa, sería la ausencia de mosquiteras en las ventanas, pues las moscas de Yeste son pesadas a más no poder. Han sido unos días de verdad memorables, hasta nos han parecido cortos; mi mujer encantada con la casa, y mi hija se lo ha pasado de cine, y yo feliz por el acierto del lugar elegido, pues Yeste es un pueblo muy pintoresco, sus gentes cordiales,su paisaje increíble, la posibilidad de hacer excursiones cortas a sitios preciosos..., ah, y sobre todo a la agradable compañía de los vecinos de la casa de al lado, esa familia de Valladolid con la que tanto hemos congeniado.
Recomiendo la casa sin dudarlo, y es muy posible que repita la experiencia más adelante.Felicitaciones a los dueños, seguir así.
Una maravilla
, by: Veronica
, 10/Jul/2008
El sitio es muy bonito y la casa además de ser preciosa estaba muy limpia y tenia de todo. Los dueños se portaron muy bien y nos ayudaron en todo. Así da gusto. Os lo recomiendo si quereis disfrutar de un buen paisaje y un buen alojamiento
Descanso y disfrute
, by: Noelia
, 23/May/2008
Hemos estado un grupo de 14 amigas y ha sido genial.La tranquilidad,las vistas y la corta distancia al pueblo ha hecho que pasaramos un fin de semana relajado y a la vez que hayamos disfrutado de Yeste de dia y de noche que es muy bonito.Suerte a los dueños en sus nuevos proyectos y agradecerles la amabilidad en todo momento.Seguro que repetimos!
Puede mejorar
, by: Toñi
, 01/Nov/2007
Estuvimos el pasado puente de Todos los Santos y la verdad es que la casa está ubicada en un lugar precioso con unas vistas y una tranquilidad que merecen la pena. La casa de tres dormitorios donde estuvimos dos parejas con cuatro niños (dos de ellos bebés) es muy bonita, con una decoración muy cuidada y cunas de viaje pero como propuesta de mejora para los dueños apuntaría que renovaran las sartenes, que estaban muy deterioradas, un tenderero nuevo pues el que había estaba roto, pinzas de la ropa para tender, poner una papelera en el baño, arreglar la lavadora que no funcionaba cuando fuimos y mantas para las cunas que no hay. Para ir con niños pequeños el espacio exterior tiene pocas posibilidades pero para ir a descansar es ideal.
Lugar bonito y cuidado con un entorno muy acogedor
, by: Miguel
, 26/Oct/2007
Estuve en octubre en Yeste y quedé encantado con el pueblo, la gente y la casa que escogimos. Un amigo de Valencia me había hablado de ellas y, aunque el viaje es un poco largo, merece la pena. Todo muy bien decorado y los dueños muy atentos. Si es posible vuelvo en enero.
Segundas partes nunca fueron buenas
, by: a traveller
, 07/Sep/2007
Es la segunda vez que estamos. De la primera vez lo tengo ninguna queja, al contrario, fue todo genial y sobre todo el trato de los dueños. Cuando fuimos he de destacar, era el año de la inaguracion de las casas y todo era perfecto. A raiz de eso se las recomendamos a mucha gente y de hecho de parte nuestra habeis recibido muchos visitantes. Ahora al cabo de tres años hemos vuelto y nada tiene que ver con aquella primera vez. No hemos visto a ninguno de los dueños. Entramos cogiendo la llave de el lugar donde me dijeron que la iban a depositar y salimos poniendola en el mismo lugar, y para colmo atendiendo a sus instrucciones estuvimos esperando el dia de la salida a que llegara a recoger la llave y viendo que no venia le llame y me dijo " ah, es que no habeis recogido todavia". Que se supone que debiamos haber hecho, habernos ido sin pagar y dejando la casa abierta. Nos ha decepcionado mucho el trato de esta segunda vez. Quiero destacar que de las casas no tengo nada que objetar (solo que habia muchos mosquitos y otros insectos) pero por lo demas estan bastante aceptables, pero esa falta de atencion nos ha decepcionado. Por nuestra parte queremos decir que no creemos conveniente volver pero que nuestra experiencia no sirva de precedente, solo queremos que sirva como toque de atencion a los propietarios para que no descuiden el buen trato que tenian con los inquilinos al principio porque es un punto muy importante a su favor. Espero que lo tengais en cuenta como consejo. Gracias por todo.
UN SITIO PRECIOSO
, by: Fernando Maite y Natalia
, 11/May/2007
Estuvimos un fin de semana de mayo y el sitio está muy bien, es como alojarse en un mirador, la casa muy cómoda y los dueños muy muy amables nos acogieron muy bien y nos atendieron en lo que nos hizo falta. Para recomendarlo.
Give your opinion
Back to file
Languages: Español | Deutsch | Français | Português | Italiano | Nederlands
Add accommodation | Contact Rentalia | Advertising | About us | Legal Warning | Blog