Users' login
Ski
   

puntuación Un buen descubrimiento , by: Marta i Carles , 20/Jun/2008
Ya hemos estado en Mas Can Buixat en dos ocasiones... por algo será.
Las dos veces hemos tenido el mismo apartamento, el nº 2. Es bastante espacioso y la piedra y la madera le dan mucho carácter. Lo que más nos gusta es el silencio y la tranquilidad que se respira. Es un lugar ideal para relajarse y su proximidad a Vallter, punto de inicio de muchas excursiones, es para nosotros otro punto a favor.
Tenemos que destacar las atenciones y amabilidad de Enric i Mariona desde el momento de nuestra llegada. Enric siempre ha encontrado unos minutos para contarnos la leyenda de Setcases, explicarnos alguna ruta o simplemente charlar. Es de agradecer.
Moltes gràcies i fins a la propera!

puntuación Un lugar encantandor , by: Amalia Vera , 21/Sep/2007
Mi estancia en MAS CAN BUIXAT ha sido magnífica, es una casa rural encantadora ideal para pasar unos días de descanso, la casa está perfectamente equipada, el lugar de ensueño y de una calidad suprema. Y l'Enric ha sido de lo más atento y encantador con nosotros. Es un sitio idel para ir con niños. De verdad que lo recomiendo yo pienso ir muchas más veces.

puntuación fenomenal , by: jaume , 06/Aug/2007
Mas Can Buixat nos ha encantado. Somos una familia y hemos encontrado el lugar perfecto para pasar las vacaciones y recargar pilas. La masia de piedra es una maravilla, todo es de mucha calidad y autenticidad. El entorno es precioso y muy tranquilo, ideal para descansar.
Enric te escribimos este comentario para agradecerte el excelente trato que nos has dado.
Seguro que regresamos!

Give your opinion Give your opinion Back to file




Countries: Spain  |  Italy  |  Portugal  |  Andorra

Languages:  Español  |  Deutsch  |  Français  |  Português  |  Italiano  |  Nederlands

Add accommodation | Contact Rentalia | Advertising | About us | Legal Warning | Blog

Our partners: idealista.com

Copyright © 2002-2008 - Rentalia.com All rights reserved