Casa estupenda
, by:
Isabel Carbonell, 17/Aug/2008
Hemos pasado una semana muy agradable. La casa muy bonita, perfectamente acondicionada, cómoda y muy limpia. El pueblo muy tranquilo, fuera del recorrido de turistas, con entorno muy agradable para senderismo.El dueño José Agustín, muy simpático y servicial. En fin, para pasar unos días de total descanso y contacto con la naturaleza.
Casa de ensueño
, by:
Juan Carlos, 6/Jun/2008
Estuvimos 6 personas un fin de semana y nos ha encantado. La casa es perfecta, con unas vistas alucinantes, integrada en un precioso pueblo de la Sra.de Francia. Tiene todo lo necesario, y si te falta algo, el dueño (José) se encarga de que todo vaya perfectamente. Es un chico jóven y le damos un 10 a su casa, a él, al entorno y a la gente del pueblo. No podemos hablar lo mismo de una mala experiencia que tuvimos al irnos del pueblo, y que nos dejó un sabor agridulce: fuimos a comprar muy ilusionados mermelada a Juana, una vecina del pueblo, que nos recomendó el dueño, y nos fuimos estafados por el precio abusivo que nos cobró. Nadie nos obligó a comprar, pero nos íbamos ya y habíamos visto en otros pueblos de la zona las mermeladas que ella produce a un precio muy inferior, y no las compramos esperando el último día para hacerlo allí, en su tienda. Al decírselo, lo reconoció y nos vino a decir "que eso es lo que había". Nos sentimos tratados como unos "guiris", estafados y timados.
......estupendas vacaciones
, by:
Fernando Elisa Yaiza Judith, 9/Jul/2007
Vivimos en Madrid y estamos acostumbrados a su ritmo de vida de manera que cuando "apareces" en Herguijuela de la Sierra todo te sorprende.
La casa muy bonita, el entorno te permitirá conocer sitios preciosos, encontraras lugares muy gratificantes, pueblos con encanto............pero sobre todo conocerás la amabilidad y la generosidad de sus gentes y disfrutaras de unos ratos de conversación muy agradables.
José Agustin, como siempre, has sido un magnifico anfitrión, muchas gracias por todo. Hasta pronto.
RECOMENDABLE
, by:
Paco, 5/Apr/2007
Las casas muy bien, decoración y equipamiento. El dueño es muy buena persona, se preocupa para que tu estancia sea agradable. El pueblo muy tranquilo, unos dias en el y te sientes uno mas de ellos. El entorno espectacular, si te gusta el senderismo o los deportes de montaña, Herguijuela de la Sierra es tu lugar. Gracias Jose Agustin por ser como eres, pronto nos volveremos a ver.
|