Para repetir
, by: Jorge Arija
, 27/Sep/2008
Un fin de semana increible. La casa esta de maravilla, limpia y muy equipada. Mencion especial a la fantastica chimenea... Eso si, prepararos para aguantar moscas a todas horas. Lucia, un encanto. Totalmente recomendable, volveremos. P.D. No dejeis de ir a probar las fabes de La Maquina en Lugones.
, by: ANA TROYANO
, 06/Sep/2008
Hemos pasado cuatro días maravillosos en Asturias y la casa era muy acogedora. Gracias Lucía por tu simpatía. Sin ningún tipo de duda, recomiendo esta casa rural a quien busque pasar unos días de relax y desconexión total.
Unos dia fantasticos
, by: CAROLINA
, 04/Aug/2008
Os recomiendo esta casa si quereis pasar unos días de descanso. Hemos pasado unos días muy agradables, Lucía un encanto, la casa preciosa y el entorno.... ¡maravilloso! Hemos quedado encantados de Asturias, tenemos que volver porque aunque desde la casa tienes todo muy cerca y bien comunicado ¡nos queda un montón por conocer!.
Es una casa totalmente recomendable.
Verano en Asturias
, by: Mar
, 20/Aug/2007
Lo primero es lo primero.... gracias Lucía porque aún en la distancia has estado ahí. Tu casa es una maravilla,no le falta un sólo detalle y lo que pudiera faltar se lo pone la Sra. Carmen que es un amor, con su leche de vaca recién ordeñada y sus huevos frescos, sin olvidar a su marido y a su hijo, encantadores vecinos. Te tomamos la palabra Lucía, volveremos, tú, tu casa, los vecinos y el entorno merecéis la pena volver. Gracias por todo y hasta pronto.
ESTUPENDA
, by: ANA
, 03/Apr/2007
La casa es preciosa y no le falta detalle. Lucia es un cielo. La vecina muy agradable y los niños se lo pasan genial con las vacas y las gallinas. Ademas todo esta muy bien comunicado. Tendremos que repetir.
Give your opinion
Back to file
Languages: Español | Deutsch | Français | Português | Italiano | Nederlands
Add accommodation | Contact Rentalia | Advertising | About us | Legal Warning | Blog