muy agradable
, by:
maria, 4/Jul/2008
muy agradable el pueblo y la casa
superbe
, by:
camuset, 14/Jun/2008
cette 'casa' nous à enchantée par sa charpente intérieure inventive, sa décoration de très bon goût en lien avec le patrimoine ethnographique local, hyper confortable par sa cheminée et son chauffage, son ambiance très saine avec vue géniale sur toute la vallée et les 'Picos' , même sensation de communion avec la nature qu'en croisière (souvenirs de quart de vieux marins ) et le calme d'un village très accueillant, région magnifique. félicitations pour le travail accompli par l'association Qrural. Michel et Odile TOULOUSE
Increible Fin de Semana !!!
, by:
SANDRA , 23/Nov/2007
Hola a todos!! Vaya fin de semana que pasamos increible no nos vamos a olvidar nunca, se nos ha pasado volando pero nos lo hemos pasado muy bien. Hemos ido 2 parejas y la verdad que a la casa no le falta de nada es muy muy acogedora, las vistas espectaculares hicimos un montón de fotos. Lo único que el tiempo no nos acompañó nos llovió y casi no pudimos salir, pero aprovechamos el tiempo disfrutando de la casa y descansando. Antes de irnos subimos a Alto Campó a las pistas de esqui estaba todo blanco!! un montón de nieve la pena fué que casi no nos nevo en el pueblo unos poquitos de copos. La verdad como ya he dicho un fin de semana genial. También nos gusto mucho la chimenea !! Damos las gracias a Sagrario por su atención y amabilidad muy buena gente ¡¡Esperamos verte pronto Sagrario!! Aconsejamos a todo el mundo esta casa si quiere descansar, desconectar y disfrutar. Un saludo Leticia,Ángel, Kike y Sandra Hasta Prontoo!!
, by:
Toni, 5/Aug/2007
Tal como se confirma en otros comentarios, la casa es aún mejor que en las fotos. La cristalera y la terraza son geniales y el diseño arqitectónico interior (que no se aprecia en las fotos) la hace muy, muy confortable. elección segura.
|