Users' login
Ski
   

puntuación Recomendable , by: Belén , 26/Sep/2008
Nueva,acogedora, decorada con mucho detalle y a destacar la situacion por su cercania a los pueblos y zonas de interes.

puntuación , by: Ezequiel , 04/Aug/2008
Un lugar muy tranquilo, en una comarca magnífica para hacer turismo. La casa preciosa y muy coqueta. La propietaria y la familia, ayudan a la magia del viaje con sus aportaciones y con su magnífica forma de ser. Merece la pena conocerla de todas todas.
Hacer caso de lo que os recomiendan u os dejaréis en el tintero mas de un lugar extraordinario para visitar

puntuación Muy contentos , by: Laura , 18/Jul/2008
Hemos estado un fin de semana dos matrimonios con dos niños y hemos estado muy contentos y agusto, el dueño es muy agradable y muy majo, y la casa es perfecta, tiene dos baños y esta todo muy buen cuidado y con una decoración muy bonita.. en la cocina tiene una puerta que da a un pequeño jardin que le da toda la vida a la casa.
Muy contetos, nos ha gustado mucho y se la recomiendo a todo el mundo.
Saludos

puntuación 100% recomendable , by: toni y familia , 07/Jul/2008
una semanita en La Casa de los Pollos nos ha dado para mucho, para conocer pueblos preciosos, disfrutar en familia, comer exquisitamente con platos tradicionales, y contactar con gentes de trato amable y cariñoso.
Turrubuelo es un remanso de paz, la casa es muy acogedora y no le falta comodidad, además de estar decorada con todo lujo de detalles, la mayoría sabiamente restaurados por Ricardo, su propietario. A él, y al resto de su familia, Feli, la sra. Victoria y al pequeño, pero muy grande, Gonzalo, darles las gracias por todas las atenciones recibidas, tanto de información de rutas, lugares, restaurantes, etc, como del cariño con el que nos han tratado.

puntuación un fin de semana mojadito , by: Diego, Yoli, Quique y Bea , 09/May/2008
Aunque el tiempo no acompaño y la tormenta nos dejó un viernes rural sin luz en el pueblo solo tenemos buen recuerdo de ese fin de semana. Sin duda los dueños lo mejor, muchas gracias por todo.Para repetir la estancia en esa casa tan acogedora.

puntuación Preciosa , by: Montse , 16/Nov/2007
Fuí con mis padres, mi marido y mi hija y nos lo pasamos de maravilla, la casa es preciosa y los dueños son encantadores, ideal para los que quieren tranquilidad

puntuación Inolvidable , by: Juanjo y Mariló , 05/Nov/2007
Queríamos ir a Segovia (desde Alicante, somos un matrimonio de 50, bueno yo un poco más)principalmente a comer el famoso cochinillo y pasar una semana de relax, así que buscamos por internet dode alojarnos para cumplir estos cometidos. Miramos las referencias de otros visitantes en distintos sitios, en general todos dan buena opinión de los alojamientos encontrados, entonces sin saber muy bien porqué, nos decidimos por la "Casa de los Pollos" y qué decir que no se haya dicho ya sobre este sitio: un lugar tranquilo con gente encantadora,los pocos vecinos que allí viven y sobre todo los dueños, Feli, Ricardo y aún más el pequeño (4 años) Gonzalo, para tí un beso fuerte ya nunca te podremos olvidar como tampoco podemos olvidar a la madre de Feli, Victoria. Sobre la casa está muy limpia y es muy bonita, la han decorado con mucho gusto y es muy recomendable por confortable.
No conocíamos nada de Segovia más allá de lo típico, el acueducto y el cochinillo pero, gracias a Ricardo que nos preparó varias rutas, creo que lo más interesante de esa provincia ya lo hemos metido en nuestra bolsa personal de experiencias.
Perdón por lo extenso, acabo dando un abrazo muy fuerte a las personas que hemos tenido la ocasión de conocer y que sepan que a nuestros amigos sabrán de vosotros. Ojalá los convenza para hacer los casi 600Km. que nos separan y en otras vacaciones poder vernos de nuevo. Hasta siempre

puntuación Un 10 , by: ana , 28/Sep/2007
Fabulosa, hemos estado el fin de semana con mis 3 pequeños y la verdad todo lo que se diga es poco. Los dueños encantadores, la casa super limpia, no le falta detalle, muy cerca de lugares hermosos para visitar, sin duda un lugar inolvidable para repetir.

puntuación una casa rural de verdad , by: jesus, mariam y candela , 14/Sep/2007
hemos pasado un fin de semana maravilloso, principalmente por tres motivos: la casa es una preciosidad, muy cuidada, limpia y llena de detalles; Feli, la dueña un encanto y Victoria,su madre, también; y la ubicación, perfecta, cerca de todos los sitios que hay que ver en la zona.

puntuación Fin de semana tranquilo , by: Gema , 08/Jun/2007
Casa muy acogedora, super limpia, con una decoración rustica cuidada y puesta con mucho estilo. Para 2 parejas es perfecta, ni grande, ni pequeña.
El trato de los propietarios es muy amable, dispuestos a ayudarte en cualquier cosa.
El precio muy razonable.
El entorno es muy tranquilo, pueblo minúsculo en mitad del campo y rodeado a muy pocos kilometros de pueblos muy bonitos para visitar: Ayllon, Maderuelo, Sepulveda...
El jardin está muy bonito pero se comparte con la casa grande, en nuestro caso hemos hecho uso individual porque no habia nadie.

Give your opinion Give your opinion Back to file




Countries: Spain  |  Italy  |  Portugal  |  Andorra

Languages:  Español  |  Deutsch  |  Français  |  Português  |  Italiano  |  Nederlands

Add accommodation | Contact Rentalia | Advertising | About us | Legal Warning | Blog

Our partners: idealista.com

Copyright © 2002-2008 - Rentalia.com All rights reserved