¡¡¡Una gozada!!!
, by: José Antonio Collado
, 05/Dec/2007
Hola. Somos la familia de Barcelona que hemos pasado el puente de la Constitución y os queremos agradecer el trato y la disponibilidad ofrecida.
La casa es preciosa. Una cuidada rehabilitación y unas estancias amplias y decoradas con gran acierto que remarcan su carácter.
Los cuatro niños lo han pasado en grande y han disfrutado sobretodo de las alcobas. La chimenea es espectacular por sus dimensiones y la sala de la cocina es muy acogedora.
La ubicación de la casa es ideal para visitar el valle de Roncal y está cerca de Jaca y Pamplona para desplazarse en el mismo día. Nuestra valoración sería de 6 estrellas sobre el máximo de 5.
Como crítica constructiva sólo comentaros la necesidad (como ya hablamos con Mila) de un calefactor en el baño de la vidriera y posiblemente un pequeño equipo de música para poder poner algún CD...(Ah!! y de cara a los pequeños quizá no estaría mal disponer de una pequeña valla portátil en la escalera para evitar la posibilidad de caída). FELICIDADES
Casa increíble
, by: Olga
, 16/Mar/2007
Pasamos un fin de semana estupendo en la casa. Es enorme y cada vez que veíamos una nueva habitación, nos quedábamos con la boca abierta. Está restaurada con muy buen gusto y la cocina es estupenda para ir un montón de gente y estar tranquilamente charlando y demás. El lavavajillas va estupendamente. El entorno... no salimos a pasear mucho, pero lo poco que vimos nos gustó. El tiempo nos acompañó mucho. Todo ok.
Give your opinion
Back to file
Languages: Español | Deutsch | Français | Português | Italiano | Nederlands
Add accommodation | Contact Rentalia | Advertising | About us | Legal Warning | Blog