Rentalia.com - Casa da Fonte - House for 2-8 people - Travanca (Vinhais - Bragança) Mountains
      

Una grata sorpresa , by: Francisco M. Díez, 28/Jul/2008
Hemos ido 9 personas en julio, a este lugar perdido pero fácilmente accesible. Te encuentras una casa muy amplia y limpia, donde no falta de nada, estética moderna y acogedora. Un gran lugar para descansar con un entorno atractivo. Una gran experiencia si se huye del tumulto. Paz y naturaleza a raudales.Su dueño, Francisco, tan amable como lo es Portugal con el viajero. Esta casa no te dejará indiferente.

Excelente , by: Vera Lima, 31/Dec/2007
Gostei realmente da casa,penso apenas que deveriam melhorar a quantidade de luz existente e arranjar maneira de existir rede de telemovel. De resto em termos de qualidade/preço
compensa muito. Passam-se lá bons e agradáveis momentos.


un lugar para la tranquilidad , by: arantza eta jose, 1/Jun/2007
Estuvimo en el mes de junio y disfrutamos tanto de la casa como de la zona. Tranquilidad como en ninguna parte, de la de verdad.




 Give your opinion      Back to file






Countries:  Spain   |   Portugal   |   Andorra

Contact Rentalia | Advertising | About us | Legal Warning | Blog

Our partners: idealista.com

Copyright © 2002-2008 - Rentalia.com All rights reserved