Cumbre del Sol, Benitachell/Poble Nou de Benitatxell (el) (Alicante - Costa Blanca)
93 - 397 €/week
Fantásticas vacaciones,
by: María Alvarez, 18/Aug/2011 (regarding a stay in August 2011)
Mis dos hijas y yo hemos pasado los primeros quince días de agosto en este bungalow. Es la tercera vez que acudo a la urbanización y he de decir que es la mejor casa en la que he estado. Puntos a su favor: el aire acondicionado, la limpieza y el exquisito trato que me ofreció Angélica, la madre de la propietaria.
No tengo ninguna duda sobre el lugar de mis vacaciones el póximo año. Absolutamente recomendable.
,
by: laura, 18/Aug/2011
nosotros hemos estado este mes de julio durante quinces dias la casa es exactamente igual a las fotos, la piscina una maravilla, lo unico que te tienes que mover en coche lo demas genial. Lo recomiendo el trato excelente.
unas vacaciones muy tranquilas,
by: noelia, 22/May/2011
Recomiendo 100% este apartamento si quieres disfrutar de unos días de tranquilidad. La casa está perfectamente equipada y muy cerca de la piscina. En la urbanización tienen restaurante, tienda, etc. La cala ya pilla un poco más lejos para ir andando, pero sea como sea merece la pena ir. Tanto la propietaria como la madre muy agradables. Si es posible repetiré este año sin duda
tranquilo,
by: milio, 10/Sep/2010 (regarding a stay in September 2010)
Està situado en un lugar muy tranquilo,bien equipado y dispone de musica y lectura. La urbanizaciòn tienen piscina y el restaurante tambien tiene piscina. La Cala es bonita, aunque con problema de aparcamiento. Es necesario el coche para desplazarse a cualquier sitio
No tengo ninguna duda sobre el lugar de mis vacaciones el póximo año. Absolutamente recomendable.