Marina D'or, Oropesa del Mar/Orpesa (Castellón - Castellón - Costa Azahar)
450 - 1.050 €/week
Genial,
by: llanes1997, 31/Oct/2011 (regarding a stay in October 2011)
Sencillamente espectacular... el apartamento está genial, pero la terraza te invita a no salir a la calle... Nosotros hemos estado con dos niños pequeños y hemos disfrutado muchísimo por las vistas de la terraza (enfrente del mar), está completamente equipado, bien decorado, espacioso... en fin... nos encantaría repetir. Y muchas gracias por todo a sus propietarios, Marisa y Jesús.
Para repetir,
by: CARMEN, 23/Nov/2010 (regarding a stay in November 2010)
Es el segundo año que paso unos días en este apartamento y, desde luego, es para repetir cuando uno piensa en descanso confortable. El apartamento sigue en la misma línea, es magnífico; lo recomiendo sinceramente porque estoy segura que algo tan acogedor, tan completo y tan diferente, va a entusiasmar por muy exigente que se pueda ser.- - Jesús y Marisa, sus propietarios, amables y atentos como siempre. Un sueño que espero volver a cumplir el próximo año.
Maravilla,
by: Carmen, 24/Nov/2009
Acabo de pasar dos semanas en este apartamento que es un sueño. Situado inmejorablemente, en la zona más céntrica, equipado extraordinariamente bien, completo, cuidado, limpio y con mucho detalle es, sin duda, un reflejo fiel de sus propietarios, atentos y pendientes de que todo esté a punto. Marisa (la propietaria) es muy cordial y una excelente decoradora, como se demuestra por el gusto con que está puesto el apartamento. Por otro lado, está Gerardo, el conserje del edificio una persona amable que siempre está disponible. Ha sido extraordinario y la terraza... para no olvidar. Pienso volver el próximo año y animo a que todo aquel que valore el confort, la comodidad, el entorno,etc.a que haga lo mismo.
vacances marina d'or 2009,
by: a traveller, 17/Aug/2009
appartement très agréalbe et décoré avec beaucoup de gout, une terrasse magnifique face à la mer fidèle aux photos présetées dans l'annonce, accès à la baignade facile et rapide, garage pour la voiture très interressant. Meci aux propriétaires de nous faire profiter de ce confort.
Dominique
En la gloria...así es como nos hemos sentido en este precioso apartamento. La terraza es un sueño. Preciosa, confortable y bien decorada. Un lugar privilegiado desde donde parece que puedes tocar el mar. Gracias a su propietaria (Marisa), una persona excelente y amabilísima por el buen trato que hemos recibido. Ha sido un lujo y un acierto...Esperamos repetir el verano próximo.
Quiero dirigirme a todos los que estén interesados en este apartamento, para poder transmitirles la gran satisfacción que siento, primero al tratar con los dueños del mismo, que sinceramente son agradables, majos y detallistas, como yo diría, de las personas típicas que a mí al menos me encantaría haber conocido y a los que les agradezco el trato recibido, al igual que agradecemos a Gerardo (el encargado) la atención que nos brindó. Segundo, El apartamento es de lo mejor , las fotos son auténticas, sin embargo, la terraza es para estar en ella, porque si las fotos les gustan, el estar allí, aunque no les guste nada más(que no fué mi caso), eso les apasionará, es una maravilla con vistas. Desde luego para mi y para mi hijo de dos años a sido como tener un jardín en el que disfrutar. Tercero, situado en la mejor zona a mi parecer. Para nosotros excelente en todos los sentidos. Gracias, por todo.
Quiero agradecer primero a los dueños del apartamento ,ya que son muy gentiles, aun sin conocer a sus inquilinos, cuidan el mas minimo detalle ,para hacerlo sentir a uno, como en su casa, el apartamento es hermosos sus fotos son reales, tal cual, son publicadas, he pasado unos dias maravillosos, el encargado Gerardo, es muy amable, siempre atento a lo que a ti te haga falta, he encontrado, en El, como en sus dueños, gente maravillosa, que me brindaron su confianza y su generosidad, al alquilarme su apartamentom y poder disfrutar de unas hermosas vacaciones,por ellos les estoy muy agradecida al igual que mi flia!!!!les mando un saludo de todo corazon!!! y otra vez gracias!!!!
El mejor de su zona,
by: goyora, 24/Feb/2005
El año pasado (2004) alquilé este apartamento, y fue un gran acierto, hay muchos para alquilar en esta zona pero tuve la suerte de elegir éste, primero con el trato con los dueños, que llega a ser casi familiar, dándote una serie de facilidades e informaciones,incluyendo fotos que, siendo muy descriptivas, no hacen justicia ya que te encuentras más de lo que esperas. Y segundo, porque es un apartamento de ensueño, es espacioso, decorado con buen gusto y muy funcional y además, los 80 m de terraza ¡SON REALES! no te lo puedes imaginar, te quedas con la boca abierta, y cuando conoces la zona te das cuenta de que ésto es lo que marca la diferencia con el resto de apartamentos. Sol de mañana, a mediodía no molesta para comer en la terraza y vistas al mar, en primera fila y con un ambiente muy familiar. Puede ver otros apartementos de 2 dormitorios y no hay comparación, aparte de la terraza que es la vida del apartamento, tiene mayor privacidad, ya que los otros tienen la ventana de la cocina y de una habitación dando a la corrala común, y éste tiene todas las ventanas dando a la terraza. No tengo por costumbre repetir pero éste merece hacer una excepción. La playa está muy bien y sin aglomeraciones. Mención aparte merece el encargado del bloque, Gerardo, que se ocupa de que no tengas ningún problema y que disfrutes de verdad de tus vacaciones. En resúmen, te encuentras como si estuvieras en tu propio apartamento.
Dominique