Poniente beach

(Motril - Granada)

marine stroll semiurban beach, not very crowded calm water 2200 m long x 110 m wide

Do you want beach holidays in Motril?

Details

Catering
snack bar, accommodation, camping
Accessories
showers, sunbeds, umbrellas, telephone, wastebasket, beach cleaning
Security
warning signals, Red Cross point, lifeguards, local police
Activities
nautical sports rental, nearby sports harbor: Motril
Transport
bus line: Motril

Travellers' opinions

(last 5 out of 10)
la peor playa que he visto!, by: a traveller, 22/Jul/2011
Lo único bueno es que es grande y tranquila, (y lo de tranquila es porque nadie quiere ir), todo lo demás son desventajas: al lado de industria, muy fea, sucia, agua muy fría, mucho viento, piedras y mierda y poca arena, no hay tiendas en el paseo... quizás habrá peores, pero de las peorcitas de España será seguro!


Fatallllll!!!!!, by: a traveller, 14/Aug/2008
Acabo de volver de estar 15 dias en esta playa y puedo asegurar que jamás unas vacaciones se me han hecho tan largas, la playa....es fatal, el agua cubre que te cagas, hay unos pedruscos que es imposible andar, ir con niños olvidaros no es para ellos, no hay arena y el agua la mayoria de las veces está sucisima, que da asco entrar, y fuera de ella.. ni contar, la gente acampa literalmente y comen y ... bueno, de todo, me he encontrado desde cascaras de langostinos hasta mierda lo que se dice mierda,... [See more]


MÁS BIEN MALA...., by: a traveller, 15/Aug/2007
He estado recientemente y no me ha gustado.Tiene poca arena y de un color y una textura desagradables.Además, está junto al puerto y queda feo.El pueblo tampoco es demasiado turístico, da la impresión de que Motril es una ciudad grande y que no necesita del turismo para seguir para adelante.Lo único bueno es que es larga y ancha.


by: a traveller, 11/Apr/2007
Es una playa estupenda y tranquila menos en el mes de agosto. Está bastante limpia ya que pasan todas las mañanas limpiandola y lo mejor es que en vez de esa molestosa arena que te pringa por todas partes tiene piedrecitas pequeñas. A mi me encanta.


Amplia, tranquila y limpia., by: losrosales, 10/Mar/2007
Soy de Madrid, y dado que aquí no tenemos playas, llevo muchos años alquilando apartamentos en playas y la verdad que pocas me han impresionado tanto como esta. Es una de las playas más amplias de todo el litoral tanto en longitud como en anchura. Tiene un paseo espectacular, con carril bicis de 2 sentidos. Ha tenido bandera azul durante varios años, prueba de su limpieza. Es una de las pocas playas que he visitado que llegues a la hora y el día que sea, siempre puedes ocupar una primera línea... [See more]


Give your opinion    See all opinions

Photos of the Poniente beach

You can click on the pictures to enlarge them.
 
Poniente beach
Poniente beach, by a traveller, Jul/2007.
Poniente beach
Poniente beach, by paulasuzanne , May/2007.
Poniente beach
Poniente beach, by paulasuzanne , May/2007.
Poniente beach
Poniente, by MMA.
 

I have their authorisation to write to them

Please give an email address